Jump to content

nuevo S3 SPORTBACK 2.013


corwen

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Al final he quitado la magnetic ride, y le he puesto siguiendo vuestras recomendaciones, hold-assist, presión néumaticos, los espejos abatibles y el parking trasero.....me ha faltado lo del mono-pur, pero ya tenía un límite de gasto y si no esto es un no parar.....Lo del paquete de iluminación que alguno me recomendabais, ya lo tenía en la configuración inicial. Aunque no está hasta las trancas si se ha quedado con casi todas las cosas que me gustaban.

Así que ya solo queda esperar....

Y cuando lo tenga hablaremos de la mariscada.....al menos unas gambitas plancha y unos percebitos (aunque aquí en Madrid los percebes están a precio de extra de Audi....), caen fijo.

Repito, muchas gracias porque me hubiera llevado un disgustillo con lo de la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno. Pues para eso estamos todos aqui. Para aprender unos de otros.

 

Un acierto en los opcionales que has incluido, admás del parquing trasero no te hablé y también es algo imprescindible.

 

Lo del mono pure yo lo he puesto, pero vamos, pijada al canto.

 

Yo en el mío exceptuando el GPS y el techo solar y alguna otra pijadita la verdad es que le he puesto de todo. Como la vida me dió un pequeño disgustillo quién mejor que yo para compensarme . Así que fuí al conce con la determinación de pegarme el capricho padre y le puse todo lo que se me ocurrió.

 

Lo del GPS y techo solar lo he tenido en otros coches y no le dí el más mínimo uso, así que no me plantee ni ponerlo en este. Con lo único que me picaba el gusanillo era el bang and olufsen.....pero asumir el coste del navegador solo por los altavoces......me pareció pasarse...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.