Jump to content

nuevo S3 SPORTBACK 2.013


corwen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las Fotos no se como se suben, si alguien me manda un privado con un numero de telefono se las envio para que las cuelgue...

 

El coche, lo recogi el viernes.

 

Las primeras sensaciones, sin pasar de 3.000 rpm de vueltas (una vez 3.500) es que es muy tranquilo para ir por ciudad, y no da esa sensacion de caballos, en el dia a dia.

 

Una vez lo he puesto en opcion "dynamic" y si que se nota mas firme el volante (que no los armotiguadores), y el sonido mas ronco dentro del habituculo.

 

En carretera el coche es super firme, sentacion de aplomo y de coche bien terminado.., un juguetito que estoy encando.

 

El consumo en 500 km, ha sido de 70 Euros, iendo tranquilo.., con una media de 10,5, de los que 400 km han sido en carretera y autovias, y 100 km en ciudad, me imagino que algo bajara.

 

ire contando un poco mas, el interior claro impresionante..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y que lo disfrute mucho.

Por si le interesa alguno, aunque esto de las pruebas de las revistas del motor, no se hasta que punto pueden ser neutrales, pero que cada uno saque su conclusión.

http://www.motor.es/pruebas/presentacion-y-prueba-nueva-gama-audi-a3-conclusiones-201314580.php

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.