Jump to content

nuevo S3 SPORTBACK 2.013


corwen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

THINLIZZY no me va bien mi correo

 

***************

 

gracias anticipadas

Te acabo de poner un mensaje a la dirección de correo que me pones en este post. Se titula S3 Sportback

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola THINLIZZY.

 

Ya veo que el S3 lo has pedido con magnetic ride. Quería comentarte que para mí era una de las opciones más interesantes para poner al mío.

 

El caso es que, no sé hasta que punto será cierto, he leído y oído que el magnetic ride, concretamente en este coche no se comporta tan bien como en otros modelos. Me han comentado que transmite una sensación extraña en la conducción. Y algo más importante, que para mí fue lo que me decidió a desechar la opción. Según el catalogo el S3 que lleva magnetic ride va más alto que uno que no la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola THINLIZZY.

 

Ya veo que el S3 lo has pedido con magnetic ride. Quería comentarte que para mí era una de las opciones más interesantes para poner al mío.

 

El caso es que, no sé hasta que punto será cierto, he leído y oído que el magnetic ride, concretamente en este coche no se comporta tan bien como en otros modelos. Me han comentado que transmite una sensación extraña en la conducción. Y algo más importante, que para mí fue lo que me decidió a desechar la opción. Según el catalogo el S3 que lleva magnetic ride va más alto que uno que no la lleva.

Pues no sabría decirte, porque hasta primeros de Marzo no me lo entregan.

Si te puedo decir que el que probé la tenía, aunque no puedo dar opinión porque entre curva y curva no me pude fijar en notar esas sensaciones, uf, se me acumulaba el trabajo......quiza si note más el endurecimiento de la dirección en Dinamyc Y en cualquier caso en la posición más dura la suspensión no me pareció excesivamente radical.

Tambien, que no creo que este más alto, es más me da que poco más bajo puede estar, porque no cabe un dedo entre la goma y el guardabarros.

La elección, aparte de por las recomendaciones de las revistas (si, si, lo reconozco.....), es porque antes del A5, tuve un A4, con suspensíon S-line, y era tan dura en el día a día, que no quería volver a tenerla fija, si cuando las circunstancias lo requieran, pero para ir de tranqui esa suspensión era incomodísima.

En caso de ser cierto, que va más alto, sería una faena gorda....Alguien más lo puede confirmar??. Que todavía estoy a tiempo de quitarla y es un ahorrito....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lei en una pruebar CARS de hace dos meses, me parece, en la que por cierto entre el 135i, el clase A, ponian "verde" un poco al S3, hasta comentarios que a donde va con 4 tubos de escape (para mi la trasera es lo mas bonito del coche..., me encanta), como que la magnetic ride no les convencia nada..., por tema de rebotes en las tres posiciones.

 

Ya voy a buscar la revista y lo pongo aqui, yo no lo llevo y estoy encantado sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que te lo agradecería. En casi todas partes he leído que la m.r. es una opción muy recomendable (es más en coches.net, decía que era casi un pecado no ponerla.....), y si me decís que además de elevar el coche encima tiene rebotes, pues es muy planteable quitárla, ahora que todavía estoy a tiempo.

No se si has montado en algún Audi con suspensión S. Si ha sido así, como la compararías con la del S3?. Es que yo cada vez que me acuerdo de mi A4 se me mueven otra vez los empastes......Y como dije antes, en la prueba que hice no me pareció, ni mucho menos, tan dura.

Y estoy contigo, la trasera es lo más bonito del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que te lo agradecería. En casi todas partes he leído que la m.r. es una opción muy recomendable (es más en coches.net, decía que era casi un pecado no ponerla.....), y si me decís que además de elevar el coche encima tiene rebotes, pues es muy planteable quitárla, ahora que todavía estoy a tiempo.

No se si has montado en algún Audi con suspensión S. Si ha sido así, como la compararías con la del S3?. Es que yo cada vez que me acuerdo de mi A4 se me mueven otra vez los empastes......Y como dije antes, en la prueba que hice no me pareció, ni mucho menos, tan dura.

Y estoy contigo, la trasera es lo más bonito del coche.

Por mi parte lo primero que quiero dejar claro es que te he planteado la duda sabiendo que puedes modificar el pedido (porque yo lo hice). Habría sido muy cruel por mi parte plantearte la cuestión sin saber si podías corregir el pedido.

 

Yo estaba en tu misma tesitura. Vengo de un S3 de 265cv y sin ser una suspensión insufrible sí que era durilla. Así que la idea de ponerle al coche nuevo una suspensión que pudiera endurecerla en función del día que tuviera sonaba realmente bien.

 

Con esa idea clara fui al conce y fué una de las primeras opciones que le dije al comercial que quería poner, y él, con la confianza que tenemos (es un chico de mi edad y un gran vendedor ya que conoce muy bien el producto que vende y con el que años atrás hemos hecho amistad) me dijo que él la ha probado en Alemania en un S3 como el mío y no le transmitió las mismas sensaciones que sí lo hacian en otros modelos.

 

Me explicó que no es poner el modo confort y que el coche se convierta precisamente en cómodo y poniendo dynamic se vuelve duro. Me especificó que en modo confort es durilla y en dynamic me dijo que era insufrible. Tan dura que casi se hacia inviable usarla a nada que hubiera baches.

 

Para hacerme una idea de cómo era me dijo que en confort es muy parecido a la suspensión ambition, la cual probé en un A3 y efectivamente no es precisamente cómoda. Y que en dynamic era incluso más dura que la que trae de serie el S3. Y a parte de eso la sensación que le producía era como artificial.

 

Vamos, que con la M.R no esperes tener un "jekyll and hyde" porque la confort ya es durilla. Y para colmo leo en el catalogo (aunque ya se sabe que la información de los catalogos hay que cogerla con pinzas) el S3 con M.R en vez de ir 25mm más bajo respecto a la suspensión estandar va 15mm. Puede parecer poca cosa, pero es que este coche con su suspensión de serie tampoco es demasiado bajo, y si encima le suben 1cm.....

 

Por si no tienes catálogo te he sacado un par de fotos donde explican la altura de las suspensiones.

 

Sabes donde hablan de esta suspensión y coinciden con lo que me ha contado el comercial? En la página km77.com hay una prueba del TTS. Leela.

 

Por cierto. El comercial me dió una explicacón bastante lógica de por qué pued ir un poco levantado...... me explicó que cuando do Audi busca un proveedor para poner la suspensión magnética a uno de sus modelos, no le saldría rentable disponer de una M.R para cada versión según su altura deserie, así que él contrata una M.R con el proveedor con una altura determinada y que sirva para todas las versiones. Me parece lógico.

 

Coincide que tengo un catálogo de el nuevo BMW serie 3 y en ese modelo si lo coges con acabado M la suspensión va más baja, y explica....excepto si coges la suspensión adaptativa que entonces va tan alto como un serie 3 de suspensión estandar aunque lleves el acabado M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yatch, no sabes lo que te lo agradezco. Te debo unas cañas o lo que sea.

Me ha confrmado el comercial, que es un tio super majo y muy enterado, que efectivamente es así y el coche "sube", 8mm..

Sinceramente, el principal motivo era buscando un poco más de comodidad, sobre todo a los que van detrás, pero no me apetece gastarme 1.400 euros, en algo que, en mi opinión, estropea un poco la línea del coche. Parecere friki, pero ese cm, me fastidia bastante, más en este tipo de coches.

Así que he pedido quitarlo, como el prtesupuesto ya lo tengo cerrado y mis cuentas hechas, le pondré el navegador pequeño o algo del parking, o el techo quizá, Alguna recomendación?.

Bueno, ya os contaré, y repito, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yatch, no sabes lo que te lo agradezco. Te debo unas cañas o lo que sea.

Me ha confrmado el comercial, que es un tio super majo y muy enterado, que efectivamente es así y el coche "sube", 8mm..

Sinceramente, el principal motivo era buscando un poco más de comodidad, sobre todo a los que van detrás, pero no me apetece gastarme 1.400 euros, en algo que, en mi opinión, estropea un poco la línea del coche. Parecere friki, pero ese cm, me fastidia bastante, más en este tipo de coches.

Así que he pedido quitarlo, como el prtesupuesto ya lo tengo cerrado y mis cuentas hechas, le pondré el navegador pequeño o algo del parking, o el techo quizá, Alguna recomendación?.

Bueno, ya os contaré, y repito, muchas gracias.

 

Es que tanto tú como yo andabamos buscando el mismo fin con esta opción, que es poder ir cómodo sin renunciar a una buena máquina con muchos cv. Pero está claro que no iba a cumplir nuestras expectativas. Lo del cm de subida friki o no a mí no me gusta, y si encima me dicen que las sensaciones no son buenas apaga y vámonos.

 

Lo del presupuesto cerrado que no te cuenten milongas. Si en vez de quitarle una opción le dijeras de ponérsela ya te digo yo que no te diría lo del presupuesto cerrado. Si no te interesa ninguna otra opción no le pongas.

 

Que quieres ponerle alguna opción interesante? Pues viendo tu pedido yo pondría espejos abatibles y bueno, algo ya mucho más personal y que seguro ya has valorado, pero para mí un coche sin tapicería de cuero.......

 

Yo tengo el control de velocidad con radar. La verdad es que funciona realmente bien pero para mi gusto le añade demasiada electrónica al tema.....así que tampoco te lo voy a recomendar. Lo de la llave manos libres genial.

 

Bueno. Me alegro de haberte ayudado con lo de la M.R.....que por cierto.......la cerveza no me va mucho pero las mariscadas me gustan más que a un tonto un lápiz....... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!!!! hay otra opción muy interesante y baratita.....creo que se llama hold assist o algo así. Cuesta 100 euritos su función es la de mantener el coche parado en los semáforos sin tener que pisar el freno. En un coche manual no tanto, pero en un automático es muy práctico para descansar el pie derecho sin tener que pisar el freno constantemente. Luego con acelerar se suelta solo. Además no te condiciona porque si en un momento dado no quieres usarlo tiene botón de desconexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias again, la verdad es que si he mirado lo del cuero, pero al final va con cuero y Alcántara, en clarito, que ya llevo dos seguidos con todo en negro y me he cansado un poco. Lo del hold asist, no lo puse porque me parecía que precisamente en automático no tenía mucho sentido, pero es replanteable, lo de los espejos y la presión de neumáticos, que por cierto ya les vale que no venga de serie, que hasta el Polito de mi mujer lo trae,,,, me parecen buenas opciones. Y lo de los controles, la verdad es que me agobian un poco, y al final se que los voy a llevar siempre desconectados,

Y si, una mariscadita en La Máquina, no estaría nada, pero nada mal.....pero ya después de las fiestas, que ahora andamos a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thinlizzy, estos extras para mi imprescindibles:

 

audi hold assist (creo que es asi), lo de que no tengas que pisar el freno en los semaforos, yo de otros automaticos siempre tienes que estar atentos, con esta opcion, llegas al semaforo frenas (como uno manual), y te olvidas de tener pisado todo el rato del freno, por 100,00 Euros aproximadamente cogelo, IMPRESCINDIBLE.

 

Paquete luz interior, es una sobrada como ilumina el coche, y la luz leds que tiene.

 

Ampliacion MONO PURE, es que en todos los apoyabrazos de las puertas, vienen en cuero (yo tambien tengo napa y cuero gris claro), es una sobrada como queda el coche, y lo elegante que lo deja.

 

EL GPS, yo tengo el pequeño, funciona bien, pero no lo conecto que me vuelve loco a no ser que sea imprescindible, esto a tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una apreciacion, el paquete ampliado Mono pur, te da reposabrazos de las puertas en monopur y los laterales de la consola central en el mismo material, pero teneis que saber que el monopur es una especie de cuero sintetico, no es cuero propiamente dicho, aunque el efecto estetico es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.