Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola pues ya estamos en casa despues del dia de circuito

gracias a todos por las atenciones en el box ,en especial a duke por ir a buscarme ,a rushifuru (no se si lo he escrito bien ) a vw golf ...etc

saludos a todos

Publicado

Bueno pues como ya es una costumbre, abrimos un post para poner fotos y comentarios sobre la quedada.

Ha sido un gran día, solo puedo decir que se lo han currado mucho, el catering muy bueno y los simuladores tremendos!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy:

Un saludo.

Publicado

la verdad es que ha estado genial , el box ,simulador ,catering y lo mas importante los compañeros gracias a los organizadores de este evento se nota donde hay clase ,espero ir muchos años

un saludo a todos

Publicado

Es la primera vez que acudía a un evento así ... Del club y tengo que decir que me ha gustado bastante y de lo buen organizado que lo tenéis espero volver a veros en el aniversario y algunos en los PRC

Un saludo amigos

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Hola,

Para mi también ha sido la primera vez que voy a esta jornada de puertas abiertas del Jarama....... y lo primero es felicitar a aquellos socios que han organizado/colaborado en el box , .........ASI se hace club... un 10 por el curro :good:(que seguro que ha sido mucho). Comentar que pienso que ha sido un acierto del club al acudir al evento del Jarama con un box :clap:

Yo en concreto he ido con la family y aparte de tener la oportunidad de saludar y conocer algunos socios, nos ha gustado bastante el evento en general, hemos pasado un bonito día viendo todo tipo coches......, espero volver en los próximos años......y si puedo, participar en las tandas ( aunque no sea con mi Audi :spiteful: ).....

Saludos a todos los forer@s

Publicado

Me uno a los agradecimientos a los responsables de la organización. He tenido el placer de conocer a algunos, ASI como a otros compañeros y he de decir que da gusto pertenecer a un club con gente como esta!!!

Lo de los simuladores, una pasada...

Publicado

Bueno no hay palabras...un diez en todo,tanto mi mujer como yo nos lo hemos pasado fenomenal,rodeado de buena gente,un diez.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Publicado

Pues ya despues del gran día de ayer decir que me lo apse genial que la gran organización que hubo a sido de 12!!!!!!!!! muchas gracias por todo la organizacion atencion y demas un gran un gran grupo!!!!!

saludos y muchas gracias a los organizadores y felicitaros por toda la organizacion y agradeceros el esfuerzo y la dedicación y el tiempo para qeu todos estuviesemos agusto!!

un abrazo compañeros!"!

Publicado (editado)

Gran dia el de ayer!!

Espectacular la Organizacion y los detalles yo en particular agradecer lo de mi comida... me quito el sombrero y os lo agradecco de corazon es un bonito detalle.

Los simuladores muy divertidos y personalizados pero mas de uno hecho de menos los Santos City jajajaja.

Duke, Alvaro, Zeimon, Rushi, Nephilim y Wgolf mi nota es inmejorable GRACIAS!!

Un saludo para todos los conocidos ya que pasaron por ayi desde tierras puzelanas, hasta asturiano afincado en madrid, burgaleses y el de la comarca y en especial al pobre Juantxope que despues de la paliza que metio se marcho por enfermedad! no se puede comer tanto en el foster!!

Un saludo para todos! :clap:

Editado por Samu lopez
Publicado

Buenos días a todos.....nosotros llegamos bien para las 20:30 en casa.

Creo que hablo por los dos , por Txispis y por mí aunque supongo que Txispis hará sus comentarios yo me voy adelantando.

Me uno a los que ya lo han dicho, agradecer a los organizadores del dia de ayer por lo bien que se lo han trabajado todo. Agradecer su atención en todo y por la buena organización que hubo.

Duke la próxima vez duerme más que en el circuito con el MB ese ibas dando bandazos....

Robertito otro día no vengas comiéndote los pajaritos que luego pasa lo que pasa ....que no tenías hambre.

Rusthi...y VWgolf en la siguiente os pido que vigiléis a un tío grande de amarillo ....creo que era un tan MiguelS3 que a pocas a rasa con todo el catering!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!

Lo dicho, que fue todo muy bien y que nos lo pasamos genial.

Publicado

Me uno al comentario de los demás socios y foreros. Espectacular comienzo en esta primera participación de nuestro club en este evento de puertas abiertas del Jarama. No nos hemos tenido que preocupar de nada mas que de ir y disfrutar. Todo estaba preparado y funcionando al punto de la mañana.

Mis mas sincera enhorabuena a todos los que habéis dedicado horas y esfuerzo en este evento multitudinario, y sobre todo muchas gracias.

Los simuladores geniales, hubo incluso pilotos de carreras que preguntaron por ellos para entrenar.

El catering simplemente perfecto, atención, amabilidad, servicio, calidad, que mas podemos pedir...

Pero lo mas importante es la calidad humana de los miembros de este club. Como siempre de 10.

Nuestras vueltas por la pista... pues bueno sin forzar, pero disfrutando cada metro del circuito y pensando en la vuelta a casa. El año que viene estaremos al 100% seguro.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.