Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Hola, muchachos/as: Como ya muchos sabréis por el hilo del PRC Barcelona, se ha ido comentando en los almuerzos que solemos hacer los sábados en el Rest. La Terraza de Cornellá, organizar un día una salida para hacer una paella para comer, visto el resultado que obtuvo la que hice en la Nacional del subforo del A4 B5 en Ejea de los caballeros. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/135476-recetas-de-cocina/page-16#entry3706896 El día ha llegado y hemos decidido desde el PRC Barcelona, hacerla el 10 de noviembre del corriente, y el lugar escogido, un merendero que está cerca de Arbucies. Aquí está la información del mismo. Si queréis entrar en su Web para ver más detalles, es esta: www.elpol.cat Nos hemos decantado por este, por que se pueden reservar las mesas si somos mas de 20 personas, llegando a ser de hasta 60 plazas, dispone de fogones para paellas y es bastante amplio, en caso de lluvia también dispone de una caseta-comedor. En un principio el coste de entrada al merendero es de 7,50 . por coche y entra el parking del mismo, mesas, barbacoa y servicios del propio merendero, pero creo que se puede negociar para grupos y rebajar el importe. Os mantendremos informados al respecto. Se ha pensado en hacer una especie de menú que, aparte de la paella, incluya un poco de entrante en plan picoteo con embutido, tortilla de patatas, ensalada, etccomo esto: La paella será tipo mixta como la que se hizo: :spiteful: Habrá algún postre: :pardon: Las bebidas: Y quien quiera esto pa rematar el día, en el bar del merendero y bajo su responsabilidad: Se ha elaborado el coste del menú en base a 20 personas, aunque esperamos que seáis más, ya que la paellera da para 30, pero hay que partir de algo. Con esto nos sale un importe de 9 . por persona, es posible que nos sobre dinero, pero preferimos no tener algún tipo de imprevisto y en todo caso lo aprobecharemos para algún helado o café in situ. Si alguien quiere saber el presupuesto, aqui lo puede ver: PAELLA PRC.pdf Los niños menores de 12 años dispondran del menú a mitad de precio. Cómo hay que reservar la mesa con antelación, no esperar a última hora para apuntarse, ya sabemos que tampoco quedan muchos días, pero en un principio se cerrará la lista el 3 de noviembre. Para hacer la reserva y el pago de menús se hará mediante transferencia o ingreso en una cuenta de LACAIXA (###############) indicando el nick y el nº de menús, si teneis niños, pues cada dos un menú, si solo teneis uno, pues medio. El último día hábil para hacerlo será el 6 de noviembre. Recordad que esta kdda. es familiar y podéis traer desde los niños hasta los abuelos, eso sí traed pañales para ambos.. Espero que os apuntéis, que pasemos un día inolvidable y que creemos precedente para futuras kddas. de este tipo y fijarlo en el calendario anual del PRC. :drinks: Un saludo desde el PRC Barcelona. PD. A continuación, procederemos a confeccionar la lista de asistentes en el siguiente mensaje, indicando nick, coche y asistencia de adultos y niños por separado. Responder
Aixman Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Auténtico crack de los fogones estás hecho Athabasco, pena de la distancia. Disfrutadla y pasarlo bien. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bueno, vamos con la lista, ir haciendo un copy&paste de la que este hecha y añadiros : Athabasco-------------A4B5--------2 adultos--------0 niños S2 Responder
kamaleone Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Me parece que te lo has currado OK pero un detalle para la bebida no se necesitaria un cabazo con hielos Responder
TAXI Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Bueno, vamos con la lista, ir haciendo un copy&paste de la que este hecha y añadiros : Athabasco-------------A4B5--------2 adultos--------0 niños Taxi----------------------A6C6--------2 adultos--------0 niños Responder
Athabasco Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Me parece que te lo has currado OK pero un detalle para la bebida no se necesitaria un cabazo con hielos Si hombre, pero no vamos a comprar "un cabazo" pa eso, yo tengo un cubo creo que de 50 l. que me lo llevaré y el hielo lo compramos alli con el dinero que supuestamente tiene que sobrar, precisamente para estos contratiempos que se nos haya pasado. De todas maneras gracias por la aportacion y si veis algo que se nos haya pasado decidlo. S2 Responder
kamaleone Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Si hombre, pero no vamos a comprar "un cabazo" pa eso, yo tengo un cubo creo que de 50 l. que me lo llevaré y el hielo lo compramos alli con el dinero que supuestamente tiene que sobrar, precisamente para estos contratiempos que se nos haya pasado. De todas maneras gracias por la aportacion y si veis algo que se nos haya pasado decidlo. S2 Si lo del cabazo era un recipiente que cualquier tiene en casa era mas por el hielo, Yo pondré algo de con quien voy esta semana no se si la novia quiere ir Responder
MooCKye Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Muy buena pinta Por fin podre probar esa paella que se nos resistía en el PRC , realizada por uno de los mejores chef del foro Actualizo la lista Athabasco-------------A4B5--------2 adultos--------0 niñosTaxi----------------------A6C6--------2 adultos--------0 niños MooCKye--------------- ---------2 adultos -------1 niña Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Para los que no conozcáis la zona o no sepáis donde se halla el Picnic San Pol, os adjunto unas imágenes : El picnic está donde he puesto el círculo rojo. Como podréis apreciar, se encuentra en la carretera que va de Hostalric a Arbucies y se halla tres Km. antes de Arbucies. El letrero se ve bien desde la carretera e indica la entrada. Esta es la entrada. Una vez metidos en la entrada, veremos esto : Nada más cruzar el puentecito, debemos desviarnos a la izquierda, por el camino de tierra. Si seguimos recto, nos metemos en otra zona de picnic ajena a la que nosotros vamos. Por si a alguien le puede interesar, las coordenadas para el GPS son las siguientes : N 41º 47' 39" E 2º 33' 10" Saludos. Responder
seresmi Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Actualizo la lista Athabasco ----------- A4B5 --------2 adultos --------0 niñosTaxi -------------------- A6C6 ------- 2 adultos -------0 niños MooCKye -------------- ---------2 adultos -------1 niña Seresmi --------------- A4B5 --------2 adultos -------0 niños Saludos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Gracias Sergi, como se aprecia que conoces la zona, jeje. Bueno que no decaiga que a este paso tendremos que hacer una paella "anexa" a la grande, ahi faltan dos que fijo vienen (eso espero) Mochilo75 y Vix, y a ver los demas que se ha apuntao de "boquilla" si hacen acto de presencia... :drinks: S2 Responder
VIX Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo supongo que sí, aunque tenía la opción de ir a Cheste ese fin de semana a ver el desenlace del mundial de motos pero casi que prefiero una buena paella! jajajaja En breve confirmo. Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Por cierto, necesitaré algún piche cocina, eh, a ver quien se apunta para hacer el casting, jeje. Os dejo esto para que vayais aprendiendo, cocina para torpes por el cocinero de Rota....la madre que le.....no va y dice que eso es cebolla en juliana.... tiene menos idea que.... Responder
Athabasco Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo supongo que sí, aunque tenía la opción de ir a Cheste ese fin de semana a ver el desenlace del mundial de motos pero casi que prefiero una buena paella! jajajaja En breve confirmo. Pero si ya sabemos quien va a ganar, si no lo hace en Japón, lo dejará a huevo para Cheste, a menos que los inutiles de su equipo la vuelvan a cagar como en Australia.... Nada nada, tu paella y si tenemos buena cobertura de 3G lo podemos ver en mi portatil.. S2 Responder
kamaleone Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Pone que hay wifi en la masia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.