Jump to content

Agua en suelo asiento trasero derecho.


Rockman

Publicaciones recomendadas


Has cambiado algun cristal? o sabes si un antiguo dueño lo hizo? las lunetas termicas y los cristales de los costados van pegados, si han sido mal montados habra un poro por el que entrara el agua, el agua corre por dentro de los tapizados y molduras hasta encontrar donde estancarse, pasate por un lavado y echale un agua a ver que pasa, si encuentras el marco interior de algun cristal mojado la solucion es sencilla, ve a un taller de lunas tambien pueden ser desagües de la carrocería taponados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo tengo el mismo problema, al principio creía que era por que mi hija había derramado una botella pequeña de agua, según me dijo ella, pero son muchos días y eso no se secaba.

Me podríais decir alguien donde se encuentra el desagüe del aire acondicionado para poder mirarlo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado por sacar la batería para ver si se había obstruido alguno de los desagües y no era estos.

Después he estado echando agua por el cristal por si cuando lo cambiaron se quedó algún poro y a la vez por si entraba el agua por la zona del filtro del polen, por que leí en el Autodata que cuando tienes agua en el suelo del acompañante hay que sustituir la goma de la junta de la caja del filtro, pero tampoco.

Después he quitado la guantera y he visto que en la parte delantera izquierda (mas o menos a la altura del pie izquierdo) goteaba el agua, y aquí es donde ha venido cuando la matan.

Hay una pieza de desagüe que es la del aire acondicionado, que pregunté y nadie me respondió, y la he quitado.

Tiene tres tornillos de cabeza exagonal del 8.

Dos salen bien pero el otro es un dolor de kinders.

Cuando los he quitado he encontrado la salida llena de agua, tras meter un dedo se ha vaciado y después he metido la manguera de aire a presión para limpiar todo y después de montarlo, con el consiguiente sufrimiento por el dichoso tornillo he vuelto a echar agua en abundancia por el cristal y no ha vuelto a gotear.

Ahora lo he dejado todo desmontado por que tenía una piscina debajo. He quitado como dos litros de agua del enmoquetado trasero con un aspirador de líquidos y he comprado en el super un deshumidificador para que ayude algo.

Cuando se seque dentro de un par de días lo volveré a montar.

Por cierto si alguien me dice como subir fotos, hago unas del culpable y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado por sacar la batería para ver si se había obstruido alguno de los desagües y no era estos.

Después he estado echando agua por el cristal por si cuando lo cambiaron se quedó algún poro y a la vez por si entraba el agua por la zona del filtro del polen, por que leí en el Autodata que cuando tienes agua en el suelo del acompañante hay que sustituir la goma de la junta de la caja del filtro, pero tampoco.

Después he quitado la guantera y he visto que en la parte delantera izquierda (mas o menos a la altura del pie izquierdo) goteaba el agua, y aquí es donde ha venido cuando la matan.

Hay una pieza de desagüe que es la del aire acondicionado, que pregunté y nadie me respondió, y la he quitado.

Tiene tres tornillos de cabeza exagonal del 8.

Dos salen bien pero el otro es un dolor de kinders.

Cuando los he quitado he encontrado la salida llena de agua, tras meter un dedo se ha vaciado y después he metido la manguera de aire a presión para limpiar todo y después de montarlo, con el consiguiente sufrimiento por el dichoso tornillo he vuelto a echar agua en abundancia por el cristal y no ha vuelto a gotear.

Ahora lo he dejado todo desmontado por que tenía una piscina debajo. He quitado como dos litros de agua del enmoquetado trasero con un aspirador de líquidos y he comprado en el super un deshumidificador para que ayude algo.

Cuando se seque dentro de un par de días lo volveré a montar.

Por cierto si alguien me dice como subir fotos, hago unas del culpable y las subo.

Eso si es una contestación y solución a un problema, me alegro que lo hayas solucionado y compartido con nosotros.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s803.photobucket.com/user/magator8/media/desaguumleaireacondicionado_zpse4762505.jpg.html

Aquí esta la foto del desagüe.

Los círculos amarillos indican los tornillos que hay que retirar.

El que está mas arriba es el que da dificultades, si no lo queréis quitar del todo, lo podéis aflojar un poco y quitar los otros dos, después con un poco de maña y otro poco de fuerza se saca el desagüe marcado con rojo.

Cuando saqué el mio estaba lleno de agua.

El suelo ya se me está secando, aunque supongo que para que esté totalmente seco tardará unos días por que hay un mazo de agua.

Editado por Magator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.