Jump to content

despues de probar 5 bombillas led la mas batrata no da fallo


sufian

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Yo hace tiempo vi una review de las luces para la matricula,su precio son 40€ y dan 0 fallos

 

Luces Matricula

 

pack_blanc_led_xenon_audi_a3_8p_plaque_t

 

 

Y también para las luces de interior,aquí serian todas las luces! Su precio es de 60€

 

Luces de Interior

 

pack_blanc_led_xenon_audi_a3_8p_tuning_5

Las de la matriculas las tengo yo, son plafones completos pero yo pague 16€ por las dos, eso si como no te guste que de mucha luz olvidate de ponerlos porque son 16 leds por plafón.

Y el interior me parece bastante caro, no?

un saludo

 

 

La verdad es que en la imagen parece la proyeccion de la luz llega al suelo y como que no queda bien,basicamente me gusta las luces de matriculas como por ejemplo del a5.

 

Tu donde te las pillaste? es que el miedo que tengo es que me de fallos,por ejemplo un dia por la noche que de repente falle...

 

Yo las compre en aliexpress tienes varios modelos, pero vaya a mi no me han dado fallo ninguno y llevan ya unos meses

 

 

me podrias decir cuales tienes? porque voy hacer un pedido a aliexpress y asi aprovecho,pero veo que tienen muchos modelos y muchos precios,desde los 5€ hasta los 50€

 

yo compre unas tipo estas http://www.aliexpress.com/item/2pcs-lot-white-Error-Free-Led-License-Plate-Light-For-BMW-E82-E88-E90-E90N-E91/859330006.html

Mi a3 es del 2004 y funcionan perfectas, pero eso si, dan mucha luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me das

Yo hace tiempo vi una review de las luces para la matricula,su precio son 40€ y dan 0 fallos

 

Luces Matricula

 

pack_blanc_led_xenon_audi_a3_8p_plaque_t

 

 

Y también para las luces de interior,aquí serian todas las luces! Su precio es de 60€

 

Luces de Interior

 

pack_blanc_led_xenon_audi_a3_8p_tuning_5

Hace tiempo me puse en contacto con ellos para que me aseguraran 100% que para mi modelo y año no dieran fallo ya que valen un paston. Su respuesta fue que no me lo podian asegurar. Ademas algun compañero del foro les funcionaba y otros no...

 

Al final las cogi OEM por internet y funcionando desde el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

Yo mas que por matricula miraria por red de abordo. Si tienes vag pasame por privado si quieres para ver si coincide con la mia. Por cierto el mio es GMC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

Yo mas que por matricula miraria por red de abordo. Si tienes vag pasame por privado si quieres para ver si coincide con la mia. Por cierto el mio es GMC.
Victor tiene una de esas sin modulo 46, la tuya seguramente sea con ese modulo, o me equivoco?

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y mi pregunta es..

 

Si quiero cambiar las del plafon de luces de lectura que bombillas debo de comprar..¿se me quedarian atenues (un poco encendidas)a la hora de estar apagadas?

Y si quiero cambiar las de la matricula cual es la mejor opcion

 

Gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y mi pregunta es..

 

Si quiero cambiar las del plafon de luces de lectura que bombillas debo de comprar..¿se me quedarian atenues (un poco encendidas)a la hora de estar apagadas?

Y si quiero cambiar las de la matricula cual es la mejor opcion

 

Gracias saludos

Pasate por aqui sergy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320008-cambiar-luces-interior-a-led/ si sigues con dudas ya diras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y mi pregunta es..

 

Si quiero cambiar las del plafon de luces de lectura que bombillas debo de comprar..¿se me quedarian atenues (un poco encendidas)a la hora de estar apagadas?

Y si quiero cambiar las de la matricula cual es la mejor opcion

 

Gracias saludos

Las luces de lectura independiente llevan bombillas con casquillo T4W.

Lo de quedarse tenues es cuando tienen muy poco consumo y queda como un hilo de luz, si pones de varios leds no tendría porque pasarte y si pasa se soluciona soldandole una resistencia.

Matricula depende de lo que quieras.

Luz normal y barato pues bombillas tipo festoon de 36mm y canbus, suelen valer unos 2 o 3€ por bombilla de 4 o 6 leds en ebay.

Si quieres mas luz y un poco mas cara tienes los plafones completos con 16 leds que es poner y listo, yo los tengo ahora mismo estos después de haber pasado por las bombillas festoon, las venden en sitios tipo aliexpress por 16€ (las de ebay que valen 30€ son las mismas).

Espero haberte resuelto la duda.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.