Jump to content

despues de probar 5 bombillas led la mas batrata no da fallo


sufian

Publicaciones recomendadas

 

Bueno y mi pregunta es..

 

Si quiero cambiar las del plafon de luces de lectura que bombillas debo de comprar..¿se me quedarian atenues (un poco encendidas)a la hora de estar apagadas?

Y si quiero cambiar las de la matricula cual es la mejor opcion

 

Gracias saludos

Las luces de lectura independiente llevan bombillas con casquillo T4W.

Lo de quedarse tenues es cuando tienen muy poco consumo y queda como un hilo de luz, si pones de varios leds no tendría porque pasarte y si pasa se soluciona soldandole una resistencia.

Matricula depende de lo que quieras.

Luz normal y barato pues bombillas tipo festoon de 36mm y canbus, suelen valer unos 2 o 3€ por bombilla de 4 o 6 leds en ebay.

Si quieres mas luz y un poco mas cara tienes los plafones completos con 16 leds que es poner y listo, yo los tengo ahora mismo estos después de haber pasado por las bombillas festoon, las venden en sitios tipo aliexpress por 16€ (las de ebay que valen 30€ son las mismas).

Espero haberte resuelto la duda.

un saludo

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

 

me autocito.. alguno con luces led en matricula con matricula cercana a esta ¿? es porque algunas anteriores o posteriores en casos han dado fallo y en otras no.. por eso lo limito por fecha mas o menos.. gracias.. a ver si doy con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

 

me autocito.. alguno con luces led en matricula con matricula cercana a esta ¿? es porque algunas anteriores o posteriores en casos han dado fallo y en otras no.. por eso lo limito por fecha mas o menos.. gracias.. a ver si doy con algo...

 

Yo creo que tiene mas que ver con la centralita que montas mas que por la matricula... :unknw:

 

Si te sirve de algo el mio es GMC y llevo los originales (me suena que son los del A5)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

me autocito.. alguno con luces led en matricula con matricula cercana a esta ¿? es porque algunas anteriores o posteriores en casos han dado fallo y en otras no.. por eso lo limito por fecha mas o menos.. gracias.. a ver si doy con algo...

 

Yo creo que tiene mas que ver con la centralita que montas mas que por la matricula... :unknw:

 

Si te sirve de algo el mio es GMC y llevo los originales (me suena que son los del A5)

 

Saludos

 

gracias hardsider a ver si alguien que controle el tema de tipos de centralitas nos dice si es posible que llevemos las mismas o no.. gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

A ver resumiendo..alguien con un a3 restyling con matricula cercana a las letras GVX que haya puesto led matricula y que no den fallo?? Podria decirme cuales y precio? Se agradece ayuda

me autocito.. alguno con luces led en matricula con matricula cercana a esta ¿? es porque algunas anteriores o posteriores en casos han dado fallo y en otras no.. por eso lo limito por fecha mas o menos.. gracias.. a ver si doy con algo...

 

Yo creo que tiene mas que ver con la centralita que montas mas que por la matricula... :unknw:

 

Si te sirve de algo el mio es GMC y llevo los originales (me suena que son los del A5)

 

Saludos

 

gracias hardsider a ver si alguien que controle el tema de tipos de centralitas nos dice si es posible que llevemos las mismas o no.. gracias..

 

De nada para eso estamos! No tienes VagCom??? La mia es una 30bytes BSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas después del fin de semana leyendo y leyendo creo que no llevo la misma centralita que tu, hardsider.. yo creo que llevo la posterior "la nueva" dijeramos MY10 la BCM , asi que no creo que pueda quitar el fallo matricula por vagcom, con lo cual me queda hacerlo fisicamente..

o bien compro bombillas led y pongo resistencia como algun forero ha hecho, "es la opción que menos me gusta pero la unica segura" o bien me la juego a comprar plafon led original de audi a5 y si me da fallo me como los casi 40€ que cuestan.. ¿que opináis? gracias.. dichoso restyling..

si alguien tiene los plafones originales se los alquilo por 4 minutos para ver si me dan fallo o no!! seria la 3 opción .. gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de realizar el pedido a ver si no me dan fallo

 

 

buenas ramos_audi que tal? bueno antes de nada buena conbinacion rotor + gris plata , ... que te voy a decir si lo llevo como tu ;) ..

Bueno pues yo probé esas bombillas en el mio " a3 restyling 2010" y las quité porque me daban fallo..

El tuyo es restyling? de que año? espero que te funcionen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabo de realizar el pedido a ver si no me dan fallo

 

 

buenas ramos_audi que tal? bueno antes de nada buena conbinacion rotor + gris plata , ... que te voy a decir si lo llevo como tu ;) ..

Bueno pues yo probé esas bombillas en el mio " a3 restyling 2010" y las quité porque me daban fallo..

El tuyo es restyling? de que año? espero que te funcionen...

 

Buenas Torvic,nuestra combinación es espectacular jeje….El mío es prerestyling 2008,es la ultima serie que se fabrico antes del restyling,pero me viene de camino la centralita del restyling.Voy a probarlas cuando me llegen,problamente me llege la centralita mañana por lo que las probare con la misma centralita que tu,así que ya iré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas Torvic,nuestra combinación es espectacular jeje….El mío es prerestyling 2008,es la ultima serie que se fabrico antes del restyling,pero me viene de camino la centralita del restyling.Voy a probarlas cuando me llegen,problamente me llege la centralita mañana por lo que las probare con la misma centralita que tu,así que ya iré informando

 

buenas ramos pues si jejejeje.

pues en la pre no te dara error en la que te viene nueva si es como la mia creo que si te lo dará ..yo estoy con el tema desde hace tiempo y nada.. la que te viene es la bcm ? si es asi y tienes vag com podrías mirar a ver si te deja activar y desactivar algun bit de chequeo de luz matricula.. bueno un saludo.. me alegra haberte encontrado jejej..cuidate.. hablamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas Torvic,nuestra combinación es espectacular jeje….El mío es prerestyling 2008,es la ultima serie que se fabrico antes del restyling,pero me viene de camino la centralita del restyling.Voy a probarlas cuando me llegen,problamente me llege la centralita mañana por lo que las probare con la misma centralita que tu,así que ya iré informando

 

buenas ramos pues si jejejeje.

pues en la pre no te dara error en la que te viene nueva si es como la mia creo que si te lo dará ..yo estoy con el tema desde hace tiempo y nada.. la que te viene es la bcm ? si es asi y tienes vag com podrías mirar a ver si te deja activar y desactivar algun bit de chequeo de luz matricula.. bueno un saludo.. me alegra haberte encontrado jejej..cuidate.. hablamos..

 

Torvic pues mañana si me llega la nueva,me pondré pasado mano a la obra.Mañana voy a comprar Vagcom,y así el miércoles (estimo que me lleguen también los led) y tendré toda la tarde atareada con el coche,porque también le quiero poner los ojos de águila en el maletero y retrovisores.Ya te comento si me da fallo,y si es así si puedo quitar el fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.