Jump to content

Me presento desde Jaén


Jex

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos y chicas del foro , me presento soy un usuario de Jaén , que lleva bastante tiempo registrado. Pero lo cierto es que nunca me había presentado y no había participado activamente aunque sí he leído y me habéis solventado algunas dudas, pero claro ya ha llegado el momento en que he acumulado varias dudas y prefiero que conozcáis más detalles para que podáis ayudarme y poder yo , en el caso que sea posible ayudar a los demás, y al fin y al cabo aprender y charlar!!!

 

Mi coche es un Audi a3 Sportback 2.0 TDI Quattro 8p.

 

2crldli.jpg

 

 

Un saludo! y ya postearé en el sitio adecuado mis dudas y demás nos vemos por el foro!

Editado por Jex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al subforo de presentaciones Jex. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que de esta te quedes y al menos participes en lo que sepas y quieras; aunque solo sea dándole la bienvenida a los nuevos compañeros. :good:

 

A ver si los compañeros del subforo de A3 -8P te pueden ayudar y, ASI, solventar esas dudas. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Jex, como ya te ha dicho Suso, esperamos que desde ahora formes parte activa de la comunidad como más te guste.

 

Por cierto, últimamente os estáis presentando muchos de tú provincia, y en su día un forero y posteriormente socio del Club estaba buscando gente para instaurar un PRC en Jaén. El nombre del mismo, si la memoria no me falla, es PRC Puerta de Andalucía, búscalo ponte en contacto con el socio que lo abrió y anímate a llevar adelante el proyecto, que seguro te dará muchas satisfacciones. Te lo aseguro.

 

Un saludo desde Galicia. :hi::good:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos ahora que he tenido un poco de tiempo he subido algunas fotos que aparte de para verlo imagino que me servirán para explicarme mejor con todas las dudas que tengo, porque no tengo ni idea de muchas cosas del coche ....increíble pero cierto.

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida... no tengo ni idea de lo que es un PRC, me sonaba a PCR de la biología :$

 

Lo dicho aquí están las fotos:

 

15mzfur.jpg

s5jklf.jpg

2zp4b61.jpg

t9i45d.jpg

2eob3x1.jpg

2v1q7pg.jpg

250qrld.jpg

2ce5286.jpg

 

Las dudas las iré poniendo en los subforos que crea que deban ir para no liarla mucho! un saludo compañeros!

Editado por Jex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jex, bienvenido a esta tu segunda casa, como dice Marcos, ultimamente hay proliferación de "aceituneros" (dicho desde el cariño que tengo tambien familia por alli ), es buen sintoma de que los cuatro aros van calando por todos los sitios del pais.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web











:bye1:


Hola


Jex


Bienvenido al subforo de presentaciones de esta gran familia que es A S I


y a la que ya era por derecho tu casa, compañero


:az:


Espero que desde ahora nos acompañes por muchos años mas...


...... y que sigas disfrutando y mucho de tu precioso blanquito


:good:


este es como sabes un lugar inigualable, para aprender, preguntar


y tambien ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar


ASI que cuanto mas intervengamos mas crecera en calidad, este magnifico espacio y mejores personas









...... y ojala que para redondearlo, te recibamos proximamente, tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



PD


Un PRC (Punto de Reunion del Club) tambien llamado Cervecero jejeje


es un lugar donde habitualmente nos reunimos los miembros de ASI


en la mayoria de las principales localidades españolas para hablar de nuestros audis,


mejoras, bricos, detailling, compras conjuntas, kddas y salidas gastronomicas, etc.. etc.. y por supuesto tambien


para hablar de otras cosas de la vida acompañados de un refresco y lo que se tercie...jejeje


aqui te dejo el link al que se referia Susopampin


PRC PUERTA DE ANDALUCIA


Jaen





Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.