Jump to content

Una obra de arte en el aeropuerto.


quattro RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego es precioso y desde mi humilde punto de vista y sin pretender crear polemica, creo que es todo un acierto haber dejado la version avant porque le da mucha mas personalidad.

es que audi sabe hacer rancheras potentes!!!

 

por cierto soy yo.. o solo audi.. es la unica marca que anuncia sus versiones mas potentes!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

rs3 sólo lo hay en una versión, la sportback, que es el equivalente al avant de los modelos más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto serjio pero eso no tiene nada que ver q solo la haya en el coupe y solo una version rs q no sea avant, solo es una opinion. Cierto q es exclusivo de esa manera pero solo es una ilusion de que en vez de solo avant existiera tb una en berlima del rs4 ademas de la avant

 

Igualmente como dije es precioso y una obra de arte como comentan

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ivan quatrro pero y si nos tocase la loteria y nos lo pudieramos permitir?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Llamas a Audi y que te hagan uno berlina......... ;)

 

Al principio igual te ponen pegas, pero cuando conozcan tu poder de insistencia te lo hacen fijo........ :clap:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tiene que ver ahora esto elgino con el tema pero bueno

 

Un saludo.

 

Pd. Aun pudiendolo pedir a audi que te lo hicieran, mas que insistencia tienes que tener bastante pasta

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me desagrada la version avant del rs4 pero me gustaria igual que hacen un s4 berlina tb lo hicieran en rs como el rs3 o rs5

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Opino lo mismito, al igual que con el B7, que creo que salió en ranchera, berlina y cabrio.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.