Beo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Yo no me lo acabo de creer, hasta ahora lo he intentado en 6 sitios y siempre ha sido negativo el resultado...no me creo que en Bilbao y alrededores no se pueda y en otros sitios sí...¿más detalles? SAludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Buenas, no es imposible hacer la copia fuera del conce, hice una sin mando a distancia, me costo 60€, y con mando a distancia 120€. Me la hicieron en Lugo. Te importaría decir en que ferretería las hacen, pues necesito hacer una para un A3 de mi hijo y suelo viajar a Lugo. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2013 Claro que se pueden hacer. Lo que habran hecho en esa ferreteria ea leer el pin del cuadro y luego programar el nuevo trasponder con vagcom u otro. Hay algunos modelos de coches que se pueden copiae los trasponders sin leer pines ni nada. En muchas ferreterias lo hacen. Los de Audi, como digo, se debe de conocer ese PIN. Para leer el pin hay programas como vag tacho o vag k commander pero no sirven para todos los modelos y menos aun si son aparatos chinos. A mi tambien me gustaria saber que ferreteria es, pues soy de Lugo y me serviria para futuras referencias. Puedes mandar mps si no quieres dar su nombre en publico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franciscoR Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 hola si quieres saber un sitio aqui en el pais vasco te dire q si q lo hay,yo soy de donostia y no es la primera q me hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Yo sigo esperando a que bysd nos pueda decir en que ferreteria de Lugo se puede hacer.... pero ya veo que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beo Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 O sea, que la llave del Audi A6 4F se puede copiar, con su transponder y todo...¿en qué sitios? ¿alguien la ha probado y funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Señores confirmado, la copia se puede realizar, eso si sólo para apertura y arranque no con mando a distancia, esta mañana me la han hecho en 15 min y de maravilla, 60 pelotes, concretamente en Alcalá de Guadaira ,su nombre es. Cerrajeria Barrera.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Señores confirmado, la copia se puede realizar, eso si sólo para apertura y arranque no con mando a distancia, esta mañana me la han hecho en 15 min y de maravilla, 60 pelotes, concretamente en Alcalá de Guadaira ,su nombre es. Cerrajeria Barrera.Saludos. Pues si puede arrancar puede programarse un mando. Se entiende que el trasponder esta codificado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milianA6 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 (editado) hola si quieres saber un sitio aqui en el pais vasco te dire q si q lo hay,yo soy de donh**** y no es la primera q me hacenEpa,.me puedes decir donde has hecho la copia de llaves y mando? GraciasEn Donosti Editado 7 de Marzo del 2016 por milianA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanekosoldador Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 hola si quieres saber un sitio aqui en el pais vasco te dire q si q lo hay,yo soy de donh**** y no es la primera q me hacenEpa,.me puedes decir donde has hecho la copia de llaves y mando? GraciasEn Donosti hola me podias decir donde se puede hacer en donosti soy de navarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanekosoldador Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO HACER UNA COPIA DEL MANDO EN EL NAVARRA O EL PAIS VASCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.