alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 De acuerdo duke, lo tendremos en cuenta. Yo por suerte siempre llevo el carnet junto al dni y carne de conducir Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
zeimon Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bueno id poniendo apunto los coches, tened en cuenta que el circuito es un castigo para frenos, rotulas, motor, ruedas... También prepararos para el frío. una manta en el coche, cadenas y depósito lleno no pueden faltar. PD maitechu te estrenas por todo lo alto. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Aker Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Bueno id poniendo apunto los coches, tened en cuenta que el circuito es un castigo para frenos, rotulas, motor, ruedas... También prepararos para el frío. una manta en el coche, cadenas y depósito lleno no pueden faltar. PD maitechu te estrenas por todo lo alto. Saludos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Solo te ha faltado lo del radar! Por su seguridad control de velocidad! :lol2:
sego_sportback Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 bueno pues yo ire estrenando coche ya que voy a recojerlo el viernes.... No e tenido oportunidad ni de presentarme aqui debidamente porque aun ni lo tengo en casa.... jejeje. Es un sportback 0000HT........ pero no os espereis un sportback a estrenar que para tanto no hay jejeje. Unsaludo
Peña Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Doble estreno sego_sportbck. Disfrutalo jeje Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vwgolf Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Buenas noches, ¡ya queda menos! Un saludo a todos y nos vemos en Aranda.
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo la verdad es que despues de haber alineado los 28 astros que he tenido que alinear, puedo y sobretodo quiero acercarme el sabado en cuanto salga del curro aqui en Burgos, es decir, salgo a las 14h y poco, y a las 15:30 como mucho estoy en el circuito. Mi intencion va mucho mas alla de poder montar en un kart, o dar vueltas por el circuito, mi intencion no es otra que conocer a toda esta gente que va a hacer que un evento como este sea algo grande, y como no, me gustaria cenar con vosotros, pero no podre quedarme a dormir ya que tengo compromisos tempranos en Burgos el domingo, asi que me volveria tras la cena pero solo cuando el penultimo comensal abandone la sala, porque el ultimo seria yo jejejeje. Todo esto debe ser aceptado por la administracion, pues ya estoy fuera de plazo para inscribirme, aunque realmente lo unico que teneis que hacer por mi es buscar una silla, un trozo de mantel, y unos cubiertos, yo por otro lado llevaria mucha ilusion y muchas sonrisas para repartir, y sobretodo un abrazo que tengo pendiente dar a una persona, a la cual todavia no conozco. Por ahora voy a rellenar el formulario, y veremos que ocurre despues. Parte de la culpa de que haya removido Roma con Santiago para buscar un hueco en una actividad entre desconocidos, es porque habeis despertado en mi el espiritu ASI, ese que no se define, ese que se tiene o no se tiene.
vwgolf Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 IMPORTANTE > Los socios debéis llevar al evento el carnet de socio Llevo los siguientes carnets de nuevas altas de socios que les daré con sus respectivos regalos de bienvenida a Dani V., jesussitoa7, Marce72, Maitechu, IN audi TO y Peixet. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. El Club se ha ahorrado 6 envios de mensajería al poder entregaros vuestros carnets de socios y regalos en mano. :clap1: Un saludo y nos vemos pronto en Aranda.
vwgolf Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Yo la verdad es que despues de haber alineado los 28 astros que he tenido que alinear, puedo y sobretodo quiero acercarme el sabado en cuanto salga del curro aqui en Burgos, es decir, salgo a las 14h y poco, y a las 15:30 como mucho estoy en el circuito. Mi intencion va mucho mas alla de poder montar en un kart, o dar vueltas por el circuito, mi intencion no es otra que conocer a toda esta gente que va a hacer que un evento como este sea algo grande, y como no, me gustaria cenar con vosotros, pero no podre quedarme a dormir ya que tengo compromisos tempranos en Burgos el domingo, asi que me volveria tras la cena pero solo cuando el penultimo comensal abandone la sala, porque el ultimo seria yo jejejeje. Todo esto debe ser aceptado por la administracion, pues ya estoy fuera de plazo para inscribirme, aunque realmente lo unico que teneis que hacer por mi es buscar una silla, un trozo de mantel, y unos cubiertos, yo por otro lado llevaria mucha ilusion y muchas sonrisas para repartir, y sobretodo un abrazo que tengo pendiente dar a una persona, a la cual todavia no conozco. Por ahora voy a rellenar el formulario, y veremos que ocurre despues. Parte de la culpa de que haya removido Roma con Santiago para buscar un hueco en una actividad entre desconocidos, es porque habeis despertado en mi el espiritu ASI, ese que no se define, ese que se tiene o no se tiene. Buenas noches Daylight, por supuesto que estás invitado a ir al circuito. Rellena el formulario y veremos qué podemos hacer. Contacta por MP con duke80 para ver si te puede encontrar un hueco en alguna actividad. De no ser así siempre podrás tomar algo con todos nosotros y conocernos en persona a todos los que vamos a aistir a la celebración. Un saludo.
Daylight Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias vwgolf, lo de las actividades en el circuito, siendo la hora que sera cuando llegue y sobretodo que va a haber mas de 100 personas alli, no es necesario que me busqueis ningun hueco, bueno si, lo unico que junteis un poco los codos para que entre uno mas, pero mi intencion es entre otras hacer unas fotos para luego colgarlas en el foro, charlar con algunas personas que ire conociendo, y simplemente cedo mi tiempo de ocupacion del circuito para aquellos que realmente viven y sienten ese espiritu racing. Estoy con el formulario ahora, creo que lo unico seria pues eso, que me dejeis entrar al circuito a charlar, hacer fotos y hablar con la gente, y luego ya un cubierto mas en la cena. Ojala hubiera podido pasar el fin de semana entero, pero bueno... formar parte del evento, aunque solo sea un poco es lo mas importante.
Maitechu Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pero bueno!!!!! Esto es un locurón!!!!! Los días no tardaban tanto en pasar desde que venían los Reyes Magos!!!! Al final dónde vamos? Lleno a tope, mantas, cadenas.... Que alguien lleve bocatas y canapés que yo pongo el vino! Si se aproxima el fin del mundo? Bueno, visto lo visto, no se si pedirme el lunes de vacas por si nos quedamos atrapados.... Jajaja Aunque firmaba ahora mismo que el fin del mundo me pillase de risas! Vamos que nos vamos!!!!!!! QUE ES MAÑANAAAAAAAAA!!!! jod** que nervios!!!! Donde me he ido a meter? sego_sportback, enhorabuena por tu estreno!!! Maite
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que no queda nááááááááááááááááááááá
Aixman Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que no queda nááááááááááááááááááááá Vendrás ya al 100% que en la Nacional andabas a medio gas?? Enviado desde el infinito usando Talpalcual
Robertito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Que no queda nááááááááááááááááááááá Vendrás ya al 100% que en la Nacional andabas a medio gas?? Enviado desde el infinito usando Talpalcual En la nacional me operaron de una hernia una semana antes, pero actualmente estoy al 120% y encima voy sin la parienta
Marce72 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Que se esta preparando un picnic.....jjjjjjj . Sera cuestion de parar en Leon a cojer un poco chorizo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas