Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Queremos foto de grupo antes de las 22h, con todo el equipo y el copon bendito. Dios que ganas me entran de estar alli, la virgen!
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 En 60 minutos te explico MNK, que me pillas saliendo de casa hacia el currelo, te voy dejando link para que leas caracteristicas, creo que mañana no vas a Aranda no? Es una pena porque este tipo de productos y muchos otros seguramente tenga Jose de Carcarepassion para enseñar a usar, aunque hay compañeros del foro que estan bien puestos en detail tambien. Luego te explico. Link: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-prodetailer Sobre el precio todos los foreros de ASI tenemos 15% de descuento en esta tienda, referencia absoluta en productos de detail. No voy a Aranda, pero se que tu me explicaras y me enseñaras bien Por cierto. Tienes una botella singular (ed limitada) ya que no pone PRO Jejjejeje
Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 No MNK, no es singular jejejeje, es que no se por que lo llaman prodetailer cuando es P40 detailer, pero es asi en todas las botellas jejeje. Te he explicado unos post mas adelante, en la pagina anterior, supongo que lo has visto, pero te invito para no desvirtuar mucho este hilo (desvirtuadisimo ya jajajajajaja) que te pases por el subforo de cuidados del automovil, alli te explicaremos yo y otros muchos foreros cualquier duda referente a lavar y detallar vehiculos.
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues ya estamos por aqui MNK. Añadir solamente a la detallada descripcion de la pagina sobre este quick detail, que sirve para hacer un lavado sin agua al coche bien como viene o bien diluido al 50% con lo que alargamos su duracion, SIEMPRE QUE EL COCHE ESTE SOLO LIGERAMENTE SUCIO, con suciedad severa es mejor lavarlo primero,secarlo, y luego acabar con unas pasadas con una microfibra bien mullida y suave, aplicandolo puro bien sobre la microfibra o bien sobre la pintura directamente. Despues con la cara de la microfibra que no este empapada, damos una segunda pasada para abrillantar. Es un spray que contiene cera de carnauba, lo cual es un incrementador de brillo,pero has de saber que es mucho mas importante las condiciones iniciales desde las que se parte, es decir, como esté la pintura, libre de swirls, pequeños arañazos, etc... Este producto refuerza el encerado que ya tenga un coche despues de aplicarlo tras cada lavado. Me lo pido Que bayeta me recomiendas d la pagina?
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 fotoo de los que andan por alli!!! Enviado desde mi iPhone 4+1
Daylight Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues ya estamos por aqui MNK. Añadir solamente a la detallada descripcion de la pagina sobre este quick detail, que sirve para hacer un lavado sin agua al coche bien como viene o bien diluido al 50% con lo que alargamos su duracion, SIEMPRE QUE EL COCHE ESTE SOLO LIGERAMENTE SUCIO, con suciedad severa es mejor lavarlo primero,secarlo, y luego acabar con unas pasadas con una microfibra bien mullida y suave, aplicandolo puro bien sobre la microfibra o bien sobre la pintura directamente. Despues con la cara de la microfibra que no este empapada, damos una segunda pasada para abrillantar. Es un spray que contiene cera de carnauba, lo cual es un incrementador de brillo,pero has de saber que es mucho mas importante las condiciones iniciales desde las que se parte, es decir, como esté la pintura, libre de swirls, pequeños arañazos, etc... Este producto refuerza el encerado que ya tenga un coche despues de aplicarlo tras cada lavado. Me lo pido Que bayeta me recomiendas d la pagina? Nunca recomendaria a alguien algo que no conozco o no me guste, y para esta tarea desde luego la crazy pile de microfiber madness es espectacular, cuando la lavas parece que se te escurre de las manos de lo suave que es, y cuando la sacas de la bolsa idem, es muuuy mullida y ULTRA suave. De verdad que es increible. http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-crazy-pile
Maitechu Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Queremos foto de grupo antes de las 22h, con todo el equipo y el copon bendito. Dios que ganas me entran de estar alli, la virgen! Venid que hace falta calor humano!!!!!!!! Maite
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Eso eso fotos c***, yo preparándome para irme a currar y vosotros ahí de lío. :wacko: :wacko: :wacko: Pero bueno con la alegría de disfrutar de vuestra compañía por aquí y las sensaciones que transmitis, de esta gran familia. Enviado desde mi Nexus 4
MNK Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pues ya estamos por aqui MNK. Añadir solamente a la detallada descripcion de la pagina sobre este quick detail, que sirve para hacer un lavado sin agua al coche bien como viene o bien diluido al 50% con lo que alargamos su duracion, SIEMPRE QUE EL COCHE ESTE SOLO LIGERAMENTE SUCIO, con suciedad severa es mejor lavarlo primero,secarlo, y luego acabar con unas pasadas con una microfibra bien mullida y suave, aplicandolo puro bien sobre la microfibra o bien sobre la pintura directamente. Despues con la cara de la microfibra que no este empapada, damos una segunda pasada para abrillantar. Es un spray que contiene cera de carnauba, lo cual es un incrementador de brillo,pero has de saber que es mucho mas importante las condiciones iniciales desde las que se parte, es decir, como esté la pintura, libre de swirls, pequeños arañazos, etc... Este producto refuerza el encerado que ya tenga un coche despues de aplicarlo tras cada lavado.Me lo pidoQue bayeta me recomiendas d la pagina? Nunca recomendaria a alguien algo que no conozco o no me guste, y para esta tarea desde luego la crazy pile de microfiber madness es espectacular, cuando la lavas parece que se te escurre de las manos de lo suave que es, y cuando la sacas de la bolsa idem, es muuuy mullida y ULTRA suave. De verdad que es increible. http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-crazy-pile Tomo nota de todo Del producto y de la bayeta. Y tambien de que tengo pendiente pasar por el subforo de limpiezas... (De sable?) jajajaj Gracias
zeimon Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Queremos foto de grupo antes de las 22h, con todo el equipo y el copon bendito. Dios que ganas me entran de estar alli, la virgen! Venid que hace falta calor humano!!!!!!!! Maite :lol: no digas eso muy alto por aquí que se te "atiran" Que ganas de que llegue mañana Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Serjio Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Ya en nada estamos el resto. A ver esta noche la que liáis y tener cuidado con las coca-colas
AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Bueno que ya que hay gente por alli, cerramos este hilo y empezamos el de Fotos, anectodas y demas... no???? Seguimos en este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321228-x-aniversario-audisport-iberica-fotos-comentarios-anecdotas/ Un saludo.
Publicaciones recomendadas