Jump to content

Caducidad en correa de distribucion


farywei

Publicaciones recomendadas

Estoy para cambiar la correa de distribución y mirando por internet he encontrado un vendedor que tiene una en el que pone una fecha en la caja del 10.10.08.

Ahora que no sabemos si es de fabricación o de caducación. El modelo del adhesivo que viene en la caja es como este:

 

2zs1mw7.jpg

 

 

¿Sabeis de que se trata esta fecha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambio de correa depende del tipo de motor, por ejemplo en el mío (afn) te marca 5 años o 90000. Yo la cambié este lunes pasado con 130000 y la anterior con 120000. Porque no llego ni a los 3 años y voy muy suave casi siempre. Según pone en la foto yo diría que es de fabricación del 2012, por lo que yo si la pondría

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo (ATL) son a los 120mil.

La foto que puse es orientativa. La que yo pretendo comprar pone 10.10.08

Pero me da que ya estará caducada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Gracias por el dato y por el consejo. Buscaré otras opciones. Supongo que tendré que buscar algo de Continental. Aunque creo que las de origen de Audi son Daico. Pero no se quien puede venderlas por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo un a3 1.6 año 2006 con 80000km y quisiera sabes a cuandohay que cambiarla

Gracias es gasolina

 

Mi consejo es que la cambies a los 100.000 para evitar dolores de cabeza.

 

A ese coche hay que hacerle la revision cada 15.000 kilometros y cada 60.000 hay que cambiarle las bujias.

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No creo que una correa pueda tener caducidad como pueda pasar en el caso de los neumáticos. La semana que viene voy al taller para cambiar las placas y de paso preguntar cuando tengo que cambiar la correa del mio. De paso preguntaré si tiene caducidad las correas sin uso y nos quitamos las dudas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es aunque es la fecha de fabricación yo no la pondría, decís que no caduca, para la goma pasa el tiempo y aunque a simple vista este en buen estado una vez puesta y trabajando se cuarteara en dos días, recordemos que es goma como la de los neumáticos con otros materiales para hacerla adecuada a su uso

normalmente lleva otra pegatina donde pone la fecha de caducidad y en defecto de no tener caducidad el repuesto pone la palabra none

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es aunque es la fecha de fabricación yo no la pondría, decís que no caduca, ...

 

 

El único que lo ha dicho fue desdrodomico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. No se lo que te pediran por ella, pero una opinion personal es que viendo los precios que hay en oscaro.es (imaginando que la norma de que no se permite publicidad no ira por cosas como esta) no se yo si me arriesgaria... Yo hace mucho que compro ahi y en precios no hay comparacion. Saludos.

 

P.d. si esto se considera publicidad no permitida ruego se me avise para retirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.