TRACKER_A4 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 El el conce "creo" que andaban por los 10 Euros. Yo lo tengo pendiente de hacer, pero casi nunca tengo tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Pues no me aclaro muy bien con la cámara para sacar algo decente a oscuras... Ya probaré mañana a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 El el conce "creo" que andaban por los 10 Euros. Yo lo tengo pendiente de hacer, pero casi nunca tengo tiempo. tenemos la referencia?? Enviado desde el 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 El el conce "creo" que andaban por los 10 Euros. Yo lo tengo pendiente de hacer, pero casi nunca tengo tiempo.tenemos la referencia?? Enviado desde el 2013 8E0 919 063 A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2014 gracias!! Enviado desde el 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hoy he anulado con el vagcom la EGR a ver si no me vuelve a salir el fallo motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo hoy he cambiado el filtro de combustible, que me ha costado horrores sacar de las grapas, pero ya está cambiado. Ahora me falta cambiarle el sensor de posición del árbol de levas, que me da fallo el VagCom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola Julio, yo ando como tú, a las lucecitas led y al pomo, donde pillo un pomo? Por cierto, te quedó muy bien. Gracias, y un saludo. Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Yo mientras encuentro un pomo chulo, voy a ver si me acerco a un desguace y me cojo la chapita de las marchas, que la mía tiene el borde cromado roto. Y ya pues le pondré esa cuando pille un pomo S-Line, que en el 99,9% de los casos es 6 velocidades o tiene la marcha atrás arriba a la izquierda en vez de abajo a la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 En accesorioslowcost hay un pomo curioso por 25€ o algo asi. Tipo sline ...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) Sobre el tema del pomo, muchos llevamos el pomo s-line del A3 original, que cuesta unos 30€ en Audi. Es de cuero perforado y queda de lujo. La funda de cuero que sale en la foto, tambien viene incluido con el pomo. Editado 19 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 (editado) Pues igual me pillo el pomo del A3, y le pongo la chapita del mío de 5 velocidades con la R abajo. Vale la del pomo de un A4 B6 a la de un A3? Cuál es la referencia de la Audi para el pomo del A3? Editado 19 de Enero del 2014 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Sobre el tema del pomo, muchos llevamos el pomo s-line del A3 original, que cuesta unos 30€ en Audi. Es de cuero perforado y queda de lujo. La funda de cuero que sale en la foto, tambien viene incluido con el pomo. La funda de cuero la adaptaste tú, verdad? Por lo que recuerdo el tamaño y grapas eran distintas de un A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Si se adapta no es nada complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 El pomo sline del A3, tambien lo hay con la chapa de 5 velocidades, asi que no teneis ningun problema. Sobre la funda, efectivamente, quite el marco que trae para el A3 y estirando todo lo que pude, le meti el marco del A4 y fui grapandolo de nuevo. Me costo lo suyo porque es mas pequeño que el del A4, pero se puede hacer con un poco de maña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.