Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Anda Redfox, que la risa q van a pasar en la itv cuando vayas a homologar el periscopio para ver en los semáforos va a ser c ojonuda jajajjaj. Y Maite, error la sline ya está.de camino otra cosa es desperezar para montarla jijiji

Rubén, no pictures, no Sline [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No que va no soy nada clásico y si no uno de estos venia bien

 

Ufff, con el cuidado que tengo yo al aparcar con el avión, y no como esos que se ven que en vez de tener parktronic, se guían por el toquetronic... Y no se cómo no les duele el alma!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada maitechu lo mejor el gps provisional que pusimos jajajaja

Curva izquierda derecha a rasssss ojo prohibido adelantar a los coches negros....curva derecha ojo paisano cojiendo castañas a rassssss jajajajaja segunda afondo ojo entrada a calzones que me toca los .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada maitechu lo mejor el gps provisional que pusimos jajajaja

Curva izquierda derecha a rasssss ojo prohibido adelantar a los coches negros....curva derecha ojo paisano cojiendo castañas a rassssss jajajajaja segunda afondo ojo entrada a calzones que me toca los .....

JAJAJA lo que me he reído contigo hoy... Has estado sembrao!! Lo de prohibido adelantar a coches negros y ojo gravilla, me ha matado... Como copiloto no tienes precio, y a mi que no me gusta nada el cachondeíto.... Sale gaaaaaas!!! Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite, a mi me salió por 150€ más 130€ del interface para el RNSE, aprovechando que el interface tiene dos entradas de video también le puse en su momento una cámara delantera. Ahora he visto que está por 130€ y al ser OEM los plafones originales encajan perfectamente.

Yo llevo la de la foto,

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1414361810.028919.jpg

Camara trasera oem para Audi a3, A4 8E (2001-2008), A6 4F(2005-2010) y audi Q7.

Conexion rca y sistema NTSC.

La verdad es que lleva puesta ya casi dos años y muy contento, queda perfectamente integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta también, Fran... Tengo que seguir buscando, pero os preguntaré antes de comprar nada para no liarla.

De momento, esta tarde he reservado en Gijón el marco adaptador para el navi. Estará para jueves o viernes, así que si veo que no me aguanto sin montarlo hasta que tenga la cámara, la semana que viene ya estará instalado y pondré foto.

De todas formas, intentaré dominar el ansia viva pq si no me va a tocar pagar dos veces. Una para instalar el navi y otra para desmontarlo de nuevo y meter la cámara....[emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, supongo que no pero será cuestión de si no los trae comprar un alargador de cable y dejarlos accesibles, de todos modos tampoco será tanto follon sacar el navy...

O yo soy muy fácil de convencer o tu tienes mucho don de palabra, pero ya me has convencido... Miraré eso de los cables y en cuanto lo tenga, lo monto ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.