Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de menos es sacar el navy lo que nos va a dar guerra va a ser todo el cablerio hasta atras[emoji29] [emoji97]

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de menos es sacar el na y lo que nos va a dar guerra va a ser todo el cable río hasta atras[emoji29] [emoji97]

Ya Julio, eso es justo lo que me preocupa... Que vamos a tener que desmontar medio coche para pasar los cables hasta atrás... Siempre queda na opción de la inalámbrica, pero además de que es mas cara aun, a mi la que me gusta es la que va integrada en el manilla del portón...

En fin, tenemos que estudiarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que valorar la idea de, si continúa el buen tiempo, celebrar el montaje con una parrillada.

La verdad que esas tardes de hacer bricos en grupo molan, eh? Salen baratas y encima pasan volando y nos echamos unas buenas risas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Redfox, que la risa q van a pasar en la itv cuando vayas a homologar el periscopio para ver en los semáforos va a ser c ojonuda jajajjaj. Y Maite, error la sline ya está.de camino otra cosa es desperezar para montarla jijiji

Voy a comprarme un cojin s-line para poder ver por encima de los bordillos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Redfox ves?? Julio confirma lo del navy... Tal vez este finde haya foto... Un día tenemos que poner tu coche y el mio juntos. Veras las risas que nos vamos a echar jugando al "busca las 7 diferencias" jaaja

JULIO, si ya das fe y aun no le hemos metido mano, veras cuando nos toque ponernos a pasar cables de un lado para otro.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Redfox ves?? Julio confirma lo del navy... Tal vez este finde haya foto... Un día tenemos que poner tu coche y el mio juntos. Veras las risas que nos vamos a echar jugando al "busca las 7 diferencias" jaaja

JULIO, si ya das fe y aun no le hemos metido mano, veras cuando nos toque ponernos a pasar cables de un lado para otro.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

No estoy muy seguro de querer ver tu flamante navegador Maite,no al menos hasta que me recupere del golpe de la suspension (no me deis ideas joerrr) :lol2: .

Releyendo el hilo de tu presentacion me hizo mucha gracia cuando preguntabas 'oye, y eso del rns-e,que es'.Me alegro que al final lo hayas conseguido :clap: .

Un dia ponemos el avion y el submarino juntos a ver que tal quedan :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira Redfox ves?? Julio confirma lo del navy... Tal vez este finde haya foto... Un día tenemos que poner tu coche y el mio juntos. Veras las risas que nos vamos a echar jugando al "busca las 7 diferencias" jaaja

JULIO, si ya das fe y aun no le hemos metido mano, veras cuando nos toque ponernos a pasar cables de un lado para otro.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

No estoy muy seguro de querer ver tu flamante navegador Maite,no al menos hasta que me recupere del golpe de la suspension (no me deis ideas joerrr) :lol2: .

Releyendo el hilo de tu presentacion me hizo mucha gracia cuando preguntabas 'oye, y eso del rns-e,que es'.Me alegro que al final lo hayas conseguido :clap: .

Un dia ponemos el avion y el submarino juntos a ver que tal quedan :lol2: .

Redox, porque te tengo cariño y lo sabes, porque si no te llamaría c a p u l l o!!! [emoji23] [emoji23]

Cuando quieras les juntamos y nos tomamos algo

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.