Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maitechu...el tiarron del Norte jajajaj

Qué me he perdido?? [emoji15] [emoji16]

Quien es ese tiarron del norte del que hablas??? Espero que aparezca y me monte el navy.... Jijiji

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pues ni la habia pillao aki en Andalucía es tio esto tio lo otro jajajajaja

Y quien dice "tío" dice "pixa", verdad triedu?? Jajajja

Yo lo se bien, pq 50% de mi es "especial", de Algeciras... Y veraneo desde hace 37 años en Zahara de los Atunes.

A ver si el próximo verano hacemos un PRC por el sur, una sesión de fotos del nuestros bichejos y nos tomamos unas tortillitas de camarones!

Un saludo!!

Por cierto, sigo disponible para que algún tiarrón del norte con conocimientos de electrónica me ayude a montar el navy......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja claro que si maitechu aki en granada tenemos un prc aunque nos esta constando arrancar pero bueno todo se andara y da x exo una tortilla de camarones o un buen salmorejo [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] y lo de las fotos estaría de vicio con los bichos saludos [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja claro que si maitechu aki en granada tenemos un prc aunque nos esta constando arrancar pero bueno todo se andara y da x exo una tortilla de camarones o un buen salmorejo [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] y lo de las fotos estaría de vicio con los bichos saludos [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Hecho entonces! Aviso la próxima vez que baje y hago parada en Graná! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una coña pa triedu, como te llamaba tío...jijiki sin ánimo de lucro eh... ( eso también es coña)

Jo Rubén, estás a todos los detalles... Ni me había fijado!

Te prestas voluntario para echarnos una mano con el navy o eres como yo, que te dan miedo los calambres?? Jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Os enseño el navy que en pocos días, hará aterrizar al avión con mas precisión si cabe..... [emoji57]

 

e1d04aa651c624b3b1b7d062ed8dcf9d.jpg

Datos datos datos datos

Jijijijijiji

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno.... Os enseño el navy que en pocos días, hará aterrizar al avión con mas precisión si cabe..... [emoji57]

 

e1d04aa651c624b3b1b7d062ed8dcf9d.jpg

Datos datos datos datos

Jijijijijiji

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

 

 

Fotos montado, fotos, fotos fotos... :-P

¿Qué modelo es?, ¿Es compatible con el multifunción y FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del multifunción te lo digo cuando lo instale Shadax, porque no lo se... En el que está montado ahora no, pq cambió anteriormente el volante y no es compatible. A ver si tengo suerte y en el mio funciona...

Voy a ver si ya han recibido el marco que encargué, mañana recojo el navy y el lunes lo llevó a instalar todo.

Sigo buscando la cámara integrada en la manilla del portón, pero de 90€ no bajan. Encontré una china por 30€ pero no me fio..... Así que tal vez esa opción tenga que esperar un poco mas.

Cuando lo monte del todo, tendrá que quedar perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis bueno pues como ya he puesto el alerón hay que ir pensando en la siguiente modificación y la siguiente chuche que le voy a poner va a ser un añadido al paragolpes delantero como haber hay muchos pero tampoco quiero darle un aspecto tunning al coche y cambiar paragolpes se me va de presupuesto ahora mismo asi que lo mas económico es un añadido y he visto el siguiente haber que os parece

post-112034-0-16022200-1414698017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.