Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Según qué pieza compres... he visto que hay varios tipos de módulos, no lo sabía. De la que yo hablaba es de esta...

 

mfeh1EpchShb7zcrtKweG8Q.jpg

 

Si no me equivoco los B7 ya no llevaban cerradura en el maletero, puede ser?

Sí, hacer el plafón más pequeño para meter la cámara es lo peor, porque la matrícula no queda uniformemente alumbrada, y la propia luz del plafón empeora mucho el aparcamiento de noche.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maite, cámara de visión trasera? Pero los aviones no llevan el punto de mira delante? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rubén, una cosina..... [emoji115] [emoji100] [emoji100] jajajaja

Tu calla, que mucho hablas pero la Lupita sigue sin la suspensión Sline.... [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maite, cámara de visión trasera? Pero los aviones no llevan el punto de mira delante? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rubén, una cosina..... [emoji115] [emoji100] [emoji100] jajajaja

Tu calla, que mucho hablas pero la Lupita sigue sin la suspensión Sline.... [emoji12]

Maite, otra cosina, creo que eso se llama golpe bajo.

Jijijijijiji

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Maite, cámara de visión trasera? Pero los aviones no llevan el punto de mira delante? [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Rubén, una cosina..... [emoji115] [emoji100] [emoji100] jajajaja

Tu calla, que mucho hablas pero la Lupita sigue sin la suspensión Sline.... [emoji12]

Maite, otra cosina, creo que eso se llama golpe bajo.

Jijijijijiji

[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Mas que bajo es subterráneo... [emoji16] jiji

Pero y lo que nos reímos?? ;)

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda Redfox, que la risa q van a pasar en la itv cuando vayas a homologar el periscopio para ver en los semáforos va a ser c ojonuda jajajjaj. Y Maite, error la sline ya está.de camino otra cosa es desperezar para montarla jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según qué pieza compres... he visto que hay varios tipos de módulos, no lo sabía. De la que yo hablaba es de esta...

 

mfeh1EpchShb7zcrtKweG8Q.jpg

 

Si no me equivoco los B7 ya no llevaban cerradura en el maletero, puede ser?

Sí, hacer el plafón más pequeño para meter la cámara es lo peor, porque la matrícula no queda uniformemente alumbrada, y la propia luz del plafón empeora mucho el aparcamiento de noche.

Los b7 por lo menos el mio no no lleva cerradura, de todas formas la ke dicen aire ke lleva Iván no va en el plafón, no kitas ni varias luz, va en el pulsador de apertura y lo único ke hace es hacerlo un poquito más pequeño pero sin entorpecer en su apertura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la de la foto,

post-72337-1414361807,382.jpg

 

Camara trasera oem para Audi a3, A4 8E (2001-2008), A6 4F(2005-2010) y audi Q7.

Conexion rca y sistema NTSC.

 

La verdad es que lleva puesta ya casi dos años y muy contento, queda perfectamente integrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franvv, esa también la he visto. Por cuánto te salió??

El tema está en que uno tuve que comprar los plafones enteros de la placa pq solo con los led cambia me daba fallo en el FIS, y no se si ahí los podría encajar....

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madreeeee con lo bonito que es girar la cabeza para aparcar y vosotros gastando lo € en cámaras jajajja

Eres un clásico, Julio... Pero claro, tu puedes, que tienes masajista en casa... [emoji125] [emoji100] [emoji100] [emoji100]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.