Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si me explico,son los guarnecidos del interior de la aleta que son como de un plastico rugoso.

La aleta en si,en su interior,tiene como un doblez en la parte interior del borde y ahi va acoplado el guardapolvos.En esa zona la pieza de plastico hace como un pliegue que sobresale y es ahi donde creo que roza.Si hubiera manera de modificarlo para quitarle ese pliegue y que asi quedase bien pegado al interior de la aleta pienso que se quitaria si no todo gran parte del problema.

Lo interesante seria poder bajarlo y ver exactamente en que parte roza porque pienso que debe ser un poco,no creo que toque en la chapa.Voy a ver si hoy tengo tiempo y lo subo de lado en un bordillo.

Lo curioso es que con los H&R y los s-line rozaba porque se veia un trozo de flanco del neumatico pulido pero no lo escuchaba.Ahora escucho el roce en los badenes y rotondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite no me digas nada que me va a dar algo :lol2: .Ahora que lo habia dejado feten mas problemas.

Pero bueno si hubiera quedado perfecto en que me iba a pasar el tiempo.Presiento que esto va a traer cola...

Por cierto el PRC es ahora en la playa no?A ver si me puedo pasar para que veas como van saliendo chispas :lol2: .Dios que mal estoy,lo reconozco estoy enfermooooooo :clap: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite no me digas nada que me va a dar algo :lol2: .Ahora que lo habia dejado feten mas problemas.

Pero bueno si hubiera quedado perfecto en que me iba a pasar el tiempo.Presiento que esto va a traer cola...

Por cierto el PRC es ahora en la playa no?A ver si me puedo pasar para que veas como van saliendo chispas :lol2: .Dios que mal estoy,lo reconozco estoy enfermooooooo :clap: .

Jajajaja

Eso, mira el lado positivo... Así te entretienes!!

Pues si, ahora nos juntamos en la Buena Vida. Hoy estaremos por allí a partir de las 20. Si veo chispas acercándose a la playa de San Lorenzo, ya se que eres tu! [emoji12]

Estaré atenta a ver cómo resuelves el tema.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si yo veo un neumático rozado por algo que toca, la lupita no.vuelve a salir a carretera hasta no solucionarlo... Suelo a un elevador de cuatro columnas y si tiene pantografo mejor. Ahí veras perfectamente donde y cuando toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es del guarnecido interior de las aletas traseras que en su doblez te roza con las 19" pregunto...los guarnecidos interiores del RS4, que ya trae las aletas ensanchadas, será diferente y a lo mejor puedes adaptarlo al tuyo ya que será más ancho? El problema es que sí compras el de un lado para probar y no te soluciona el problema, es dinero tirado.

Esas suspensiones tienen una pintaza que enamora. Debes de llevar un kart en las curvas, y además bastante cómodo por lo que cuentas.

 

Saludos Redfox

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda toma de contacto.Ya le he buscado un poco las cosquillas.Hoy lo he sentido solo una vez rozar,he probado yo solo y con acompañante.Lo se debe ser cosa de marcianos,el coche deberia haber asentado un poco mas con lo cual deberia rozar mas.Pues bien hoy no he sentido nada raro tan solo en un baden y muy poquito.En rotondas y curvas cerradas no me parecio escuchar nada.

El coche iba muy bien con los H&R y amortiguadores s-line,ahora va de fabula tambien con la diferencia que es algo mas comodo,no es tan seco en baches y dibuja mejor las irregularidades.Si se mantiene asi la cosa posiblemente alinee y no lo toque mas.

Segun me han comentado en el taller ahora va a un 65 % de dureza y con ir tablado no me parece para nada un suplicio como he llegado a escuchar de estas roscadas,lo poco que he probado me parece una suspension tremenda con el añadido de poder ponerlo completamente a tu gusto.

Se lo que me vais a decir,menos charla y mas fotos :laugh: .Estamos en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rozar? Seguro q cuando se vaya de donde esta aparcado, las líneas blancas desaparecen jajajja. Muy chulo Redfox...pero yo sinceramente creo que hay margen, si metes radial al maletero de atrás puede bajar más Jajjajajjaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.