Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Pues yo he activado el aviso del embrague esta mañana. En el canal 17 Instruments, código 00300. Arranca igual pero bueno, queda muy chulo. Ya no pone el ok a no ser que haya algún aviso en el fis, pero tocando el mando del FIS ya ves el OK de nuevo.

 

vYB8TPx.jpg

Argentrum en que menu del modulo 17 le pusiste ese código? He ido a ponerselo y no sabia donde saludos[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras ahi dejo documento grafico.Por fin llego,coche en boxes lo recojo hoy :drooling: .

 

CAM00110_zpse7717f76.jpg

Enhorabuena!!! :drool: :drool: :drool:

Por fin se van a acabar los problemas de que si lo veo un poco bajo de detrás y un poco alto de delante. Ahora a tu gusto!!

¿Son las V2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es Peixet es la KW variante 2.Regulable en altura y dureza.

Solo lo he traido del taller a casa por la autopista y era un mar de lluvia.

La primera aproximacion la han clavado,se ha subido un pelin de atras y se ha bajado otro pelin de adelante,a falta de que asiente asi estaria perfecto,se ve muy bonito :drooling: .

En cuanto a la dureza se le han dado 13 vueltas de 20 que tiene.Posiblemente se quede asi.(el dato negativo es que en nuestros Audis para regular dureza hay que desmontar).

Las pocas sensaciones que he tenido han sido muy buenas.El coche va tablado pero diria que absorve mejor los baches que con los s-line y los H&R.

A falta de probarlo en condiciones de momento estoy mas que satisfecho.

En una semana tengo que volver a alinear y a corregir si asienta demasiado.

Que ganas tenia! :clap: .En una semana me llega la homologacion y a pasar por los amigos de la ITV de nuevo :lol2: .Creo que tengo que pagar por quitar de ficha los H&R,que jeta tienen :angry2: .

Ahora nada mas quede alineado y definitivamente en su posicion a pensar en la siguiente mod :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.