Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos que dices los lleva un compañero del foro, creo que era "Javiel". Quedan bastante bien pero para mi gusto no me hacían gracia en el mío. Prefería un rojo más intenso y la franja blanca de abajo era imprescindible.

 

Por ahí tenía un vídeo... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322218-sustituir-led-de-faros-dayline-por-led-mas-potentes/?p=4105961

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax tus faros me encantan pero hay una pequeña cosa q me echa un poco pa atras y es el filo negro que se ve en el recubrimiento del faro no se si me explico a lo q me refiero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esos drctane para avant tipo tube led q pone argentum, me chiflan, pero con esto de las luces soy un poco carapijo,y hasta q no vea unos.en.real como quedan y como.lucen no.me.atrevo si veo unos y me convencencieran,sobre la marcha...teléfono y.pedido jajajajja

Calienteeeeeeee!!! '

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, sé a qué te refieres. A mí, personalmente me gusta mucho ese toque del negro. No queda "tunero" y con el color negro de mi coche queda muy bien... Pero también he de decir que para gustos, colores [emoji14]

Claro lo suyo seria poder verlos puesto a ver como kedan y si no te gustan pues devorverlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.