Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Señores, estamos viendo quien podría haber interesado para hacer una compra conjunta del VFIZ para hacer nuestros FIS más completos. Pasaros por aquí si os interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326231-alquien-sabe-que-lleva-este-tio-en-el-cuadro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabo de traer ha casa este suspencion s line por fin la tengo en my poder un saludo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre me decía que es de tracion delantera por esta la compre además lo he preguntado varias veces de que coche es el no sabía que suspencion buscaba yo

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, estamos viendo quien podría haber interesado para hacer una compra conjunta del VFIZ para hacer nuestros FIS más completos. Pasaros por aquí si os interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326231-alquien-sabe-que-lleva-este-tio-en-el-cuadro/

Hombre queda muy majo pero 250 pavos por ver las agujitas moverse,la temperatura y cuatro chorradas mas me parece una pasada.Suerte, si lo conseguiis el tio os va a dar un beso en el culo.Joer 2500 pavos,por que no habre estudiado :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si molar mola no te digo que no.Lo que me parece una pasada es lo que cobran por estas cosas.Es como el asunto de las reprogramaciones.Puedo entender que una empresa con un grupo de ingenieros,un marketing,etc. te cobre una pasta por un simple software ya que supongo lleve unos estudios por parte ce gente cualificada.Pero es que hoy en dia tiene mapas cualquiera aunque no tenga ni la ESO.Pero bueno no digo nada,si hay demanda tontos serian de no aprovechar.

Lo de los valores sinceramente me parece que teniendo temperatura de agua y de aceite(gran fallo de Audi no ponerlo)vas sobrado.A ver que te retoquen cuatro cosas en un coche no lo convierten en una lanzadera espacial :laugh: .

Lo que esta claro es que este como todos los hobbies es caro,se pasan en todo tres pueblos,cualquier chorradilla un paston,solo hay que pasarse un dia por recambios a pedir cualquier cosa :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de atrás verde y azul es la misma referencia que pone en este foro de Aqui saque las referencias

 

IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.