Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

A ver, los amortiguadores rojos que yo sepa sólo lo montan los quattro con suspensión quattro ¿no?

 

Cuando subimos 4 en un coche con equipaje que es lo que pasa, que baja, pues lo mismo pasa cuando se montan en un coche con menos peso y provienen de un coche más pesado.

Mis muelles por ejemplo han bajado algo más que los de Waje por ejemplo, ¿por que? Por peso, y estoy seguro que si mis muelles los monta un 2.0i se le queda canguro. Esta claro que tiene que tener unos márgenes, pero el peso influye mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias.

 

Ahora empiezo yo....

Hace un año en vacaciones, se me encendio el testigo de presión de aceite pero de manera aleatoria o sea no fija, se encendía y se apagaba, bueno pues lo paro, llamo a un "supuesto" entendido mecánico de mi pueblo recomendado por un monton de gente, me pregunta por los síntomas, código de motor, etc. y me dice que tranquilo que es el sensor de presión de aceite, que como se enciende y se apaga pues que es un falso contacto, que no pasa nada, bueno yo mirando y escuchando, se oía trabajar la bomba del aceite y yo pues tranquilo, acabo las vacaciones y le llevo el coche para que lo revise, haga el cambio de aceite, filtros,etc y le cambie el sensor.

A los 3 meses mas o menos, subiendo a Andorra me vuelve a pasar los mismo, en un aceleron, se enciende el testigo, y luego se quita, desde allí mismo lo vuelvo a llamar, y me dice o**** que raro, bueno tráemelo que te cambio el sensor en garantía y santas pascuas, se lo llevo me lo cambia y sin problemas, le comento si no es problema de la bomba o el sistema de engrase y me dice que no, que lo ha comprobado y que engrasa bien y que con el aceite que le puso que todo muy bien.

Bueno después de un año mas o menos, hace 3 semanas para ser mas exactos, después de estar 2 semanas el coche parado en el parking del camión, arranco para irme a casa y sin salir del parking, pum otra vez el testigo de presión de aceite. Lo paro, miro, abro el tapón de rellenado, y escucho como trabaja la bomba, y yo pues jod** otra vez el put* sensor, me voy para casa y en el trayecto se enciende y se apaga, pero esta vez esta mas tiempo encendido que apagado.

Mosqueado, me decido a llamar a Quim de QRS Motor, guru de los motores audi sobretodo RS, y lo primero que me dice que de sensor nada, que seguro que tienes la "chupona" de la bomba completamente atascada y que veremos a ver como esta el motor, traemelo que hay que desmontar cárter, la cuna, etc. etc. vaciar y limpiar, etc,etc.

Pues efectivamente era lo que decía Quim, salió un mejunje de m**** que daba miedo mirarlo, gracias a la mala calidad del aceite que utilizo el mecánico que me hizo el cambio anterior, mas los 2 cambios de aceite que tuvo el coche con el anterior propietario hechos en concesionario oficial, que de momento estoy dudando si realmente se hicieron los cambios de aceite porque para el kilometraje que tiene el coche que el 9 años y medio tiene hechos 98.000 kmts., y los ultimos 38.000 kmts. hechos por mi en 5 años que hace que lo tengo, así que podéis ver el uso del coche.

La verdad que ahora el motor suena mas fino, parece que acelera mas, y gira mas redondo y suave, con un relenti fino fino, ahora solo queda rezar para que este tiempo que ha estado trabajando con esos problemas no se haya dañado nada por falta de engrase.

 

Así que ojito los 1.8T que según Quim tienen eses problema que se emboza por donde chupa la bomba el aceite y puede provocar la falta de engrase con la consiguiente probable rotura de alguna pieza del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Jaume, menos mal que se lo llevaste al final a un profesional como la copa de un pino, seguro que si te lo ha arreglado el y no te ha dicho nada más, no tendrás problema.

 

Me alegro que se haya quedado en un "susto" y ahora disfrutes aún más del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallo de cálculo del ordenador de a bordo. Tenemos los coches con peor sistema de medición de consumo y de autonomía restante del mercado, creo yo xD

Ya ya... Es lo que tiene hacer consumos de 5.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji12]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff.... mejor no pongo yo foto del mío recién lleno, porque a alguno le da un pachungo jajaja.

Pero bueno si le saco 500km al deposito, me doy por satisfecho, y eso que no le aprieto demasiado.

Un saludo y espero acercarme a alguna quedada del pro de asturias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo pongo el mío recién lleno a bajar un puerto de montaña también me pongo en 2000 km de autonomía. Eso no me vale.

 

Llevar 200 CV, tener alegría en el pie derecho y hacer consumos de 8,5 l/100 km, haciendo 60% carretera 40% ciudad, y con la suavidad que supone no tener un TDI-tractor, no tiene precio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora también te digo maitechu, con la capacidad de la freidora no me extraña...jijiji también te digo mira a ver si te echas a la derecha q viene un trailer con remolque dándote largas jajjjajaj

Largas a mi?? Con el avión-obús?? Julio, díselo tu, que a mi me da la risa!! [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.