Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No argentum el.mio trae de serie el 312 ya que es un 2.5 y los.mejores precios que encontré fue en misterauto y page en total con pastillas y discos sobre 180€ con gastos de envió y todo

Todo de twr

2faca3f6a35fa90538e43a60125ab36e.jpg

Este fue el pedido tienes que sumarle un disco mas de freno que me había equivocado y solo pedi uno.

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces pillaré unos de 312, que es mucho más fácil.

Me decís coches que lleven 312 en vez de 320?

 

No hay B6 con 320. Asique salvo los s4 que van con 345, llevarán 312mm los más potentes: 2.5 tdi, 3.0 v6, 1.8T 190....

 

En b7 más de lo mismo. Los 320 los equipan los 2.0 Tfsi y 2.7 y 3.0 Tdi, y 3.2 v6.

 

Y lo mismo para el Exeo, aunque luego hay excepciones raras (he visto Exeos 2.0 tdi 170 llevando 288 y 312 en berlina, y 312 y 320 en ranchera). Los Tfsi y Tsi llevan seguro 320.

 

En los Audi A6 me pierdo, no puedo decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sabiendo la referencia del portapinzas, pillando los discos nuevos no hay mucho problema...

 

Atrás no soleis tocar nada, vale dejar los de serie?

 

El mío es quattro y lleva los más pequeños que son 245mm macizos. Luego a paritr de los 2.5 tdi para arriba suelen llevar 255mm ventilados. Yo no he pensado en cambiarlos pues me parece poquisima mejora (solo con los latiguillos metálicos traseros y unas pastillas ebc amarillas mi coche mejoró bastante). Es más, tengo en casa unos 269mm traseros de A8, y están a la venta muy baratos, pues no creo que los monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en ebay a un tio de España, las resistencias son estas

 

Hiperberto como colocas las resistencias dentro del foco para que no bailen.Me da un poco de cosa que,con lo que se calientan,anden rozando el resto de cables.
Las recubri con un aislante para que no rozaran con nada per estas no calientan nadal, tuvr las luces drl ecendidas un buen rato para comprobarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.