Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno aki dejo 3 pekeños videos de los 3 modelos q me gustan y de todos veo pros y contrashttps://vimeo.com/117854975estos son como los de shadax son muy bonitos pero tengo duda de como kedarian en mi cochehttps://vimeo.com/117855215estos tmb estan muy chulos pero no tienen los intermitentes de leds y eso me echa pa atrashttps://vimeo.com/117855415y estos en principio seria mi primera opción y aunke en la pagina se ven muy oscuros son rojos ahumados pero claro lo suyo seria verlos en persona tampoco los kiero negros ofuuuu q lioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo si veo los vídeos perfectamente, pero habría sido más efectivo que insertaras el GIF de la página original jajajaja

 

Creo que faros "tuning" con intermitentes LED no hay ninguno para nuestros coches, pero eso se soluciona rápido poniéndole bombillas LED, claro que lo que mola es el LED tube que se forma como con la posición/freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si veo los vídeos perfectamente, pero habría sido más efectivo que insertaras el GIF de la página original jajajaja

 

Creo que faros "tuning" con intermitentes LED no hay ninguno para nuestros coches, pero eso se soluciona rápido poniéndole bombillas LED, claro que lo que mola es el LED tube que se forma como con la posición/freno

Si ves los videos joee yo no [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] bueno subo 3 fotos en el mismo orden x si acaso alguien no ve los videos937094ee52bbf659007690a75762b2ed.jpg66a27cd2eb67805f89e7f1a9075fe0f7.jpg5b413745f6c7f7650a2457f5f46473c8.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que las luces led molan,pero llevo una temporada que ya veo unos cuantis b8's con algún led fundido tanto en las luces de día como en posición traseras y queda horroroso, me recuerda al risitas jajajj

Y como va el sistema este de leds cuando se funde alguno como se arregla supongo que seran leds independientes no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, si peta un led o bricolajeas o faro pa tirar. No son independientes , no son reparables.

y lo mismo pasa con los full led.

y el led infalible no ha sido creado aun jajjajajjaa.

por cierto yo he conducido un leon fr con full led y me quedo con mis bixenon de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.