Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, soy nuevo en el foro. Losiento por meterme en tu tema. Me podiais decir como creo un tema? Queria preguntaros tambien si a mi A4 B7 podria hacer que cuando lo abra con el mando se encendieran las luces antinieblas delanteras o cualquier luz. Gracias y losiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro. Losiento por meterme en tu tema. Me podiais decir como creo un tema? Queria preguntaros tambien si a mi A4 B7 podria hacer que cuando lo abra con el mando se encendieran las luces antinieblas delanteras o cualquier luz. Gracias y losiento

Hay un subforo de codificaciones con el vag si entras ahí veras todo lo que le puedes hacer al b7.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que en 10 años el 2.5 no me ja dado ni gun problema salvo el cuerpo de la.mariposa y no llego a catalogarlo como avería si no mas bien desgaste pero lo que es el.motor en si....148.0000 mas o menos y perfect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavía lo tengo pendiente [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] y eso q se lo he lavado a mi mujer, a un compañero del curro , mañana voy a limpiarselo a otro compañero asi q si no me sale nadie mas pues para el martes le tocara al audi que además tengo pendiente el tempomat pero bueno como estoy de vacaciones pues hay tiempo en cuanto se lo haga subo fotos

 

saludos desde granada

Te acaba de salir otro, el mio! Jjjj

Por cierto, dosificate pq a este paso, cuando te vayas a poner con el tuyo, tienes que hacer otro pedido de productos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh no lo habia visto [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji17]

 

saludos desde granada

 

No hace falta disculparse en absoluto, que no se tienen que conocer todos los hilos. :thumbsup:

Mas que nada lo decía para unificar las cosas y tenerlas ordenadas, ademas que cuando alguien quiera ver algo referente a un motor sabe donde mirar y hacerse una pequeña idea.

 

El post que mencionaba es este

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/page-9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.