Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Últimamente el avión va a gas propano jajajjaja

No me digas eso, que ayer mismo le meti gasil!!! [emoji15] De eso nada, el avión está reservándose en su hangar para retrasar la distribución!

Pero vamos, como buen avión que es, funciona con lo que haga falta... Jjj

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Crei que no se veian en mi pc no veo la foto y yo venga a editar.Me salieron con gastos de envio(que casi cuesta lo mismo que ellas)por unos 15 euros.

Pues si,un poco coñazo Serjio tienes razon pero es que no he podido evitarlo :lol2: .

Aprovechando el tema hinchar y como estoy hasta las narices de que en las gasolineras esten todos fastidiados los cacharritos del aire(la ultima vez ralle un poco la llanta con el pitorrito dichoso que no encajaba ni a tiros) he estado mirando esto.Alguien lo ha probado?Igual me sirve hasta para soplar el coche por dentro en zonas jodidas de limpiar(botones etc).

 

http://www.ebay.es/itm/Ring-RAC635-12v-Preset-Automatic-Digital-Car-Tyre-Air-Compressor-Inflator-RTG4-/321577857409?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4adf88b181

 

 

Redfox el tema del compresor, yo tengo uno "parecido" y el problema es que hinchan despacio, ese no se como irá, pero por lo visto los que monta audi van de fábula, lo digo por si te quieres pasar por un desguace y probar :roll1:

 

Yo tengo uno que me trajo el coche de serie y la verdad que te saca de más de un apuro. Aparte infla muy muy bien!

 

nengun-115356-00-unknown-audi_vw_genuine

 

 

Ese por lo visto va genial..

 

A ver si encuentro alguno por ahi tirado :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hoy por la mañana me han llegado los neumaticos que pedi el viernes de tarde.Todo perfecto.Sitio completamente aconsejable con buenos precios y envio gratuito.Para el que le interese:

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tarde perdida, esta tarde me he dispuesto a montar el tempomat asi que me pongo a hacerlo y resulta que al juego de llaves torx que tengo no viene la t9 tocate los coj.... y la llave estrellada de 12 puntas m12 tampoco la tengo asi que he ido a comprarlas y después de 2horas dando vueltas y recorriendo sitios solo he podido encontrar la torx t9 donde habeis comprado la llave estrellada m12 ?

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo mio fue peor, cuando me puse a desmontar la tapa del volante vi que tenía tornillos de estrella en vez de torx. Resulta que el dueño anterior tapizó el volante y el chapucero que hizo el desmontaje puso los tornillos que no eran los suyos.

 

Para colmo siendo tornillos que están dentro y en una posición un poco incómoda, pues ten c*** a saberlo... jajajaja

Casi me como la cabeza de los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como queria que la fragoneta se viera más ancha pero no quería ponerle separadores me pillao unas llantas del a5 qué me gustan bastante y que tienen 28 de et. También le puesto unos zapatitos de 225/45 r17.Os pongo unas fotos a ver que os parece chic@s.

 

bAEMo1.jpg

 

tcYnfg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien esa proporción , si lo bajas te queda ya de libro!el diseño de la llanta a mi personalmente no me atrae mucho, pero claro sino todos llevaríamos lo mismo, no? Para gustos colores[emoji106]

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda bastante bien esa proporción , si lo bajas te queda ya de libro!el diseño de la llanta a mi personalmente no me atrae mucho, pero claro sino todos llevaríamos lo mismo, no? Para gustos colores[emoji106]

 

 

Salva

+1

Guerrillero!!!! A que se debe esta visita taaaan agradable??? A ver si te dejas caer mas veces por aquí y compartes ese "misterio" que tienes en la puerta de casa..... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Queda bastante bien esa proporción , si lo bajas te queda ya de libro!el diseño de la llanta a mi personalmente no me atrae mucho, pero claro sino todos llevaríamos lo mismo, no? Para gustos colores[emoji106]

 

 

Salva

+1

Guerrillero!!!! A que se debe esta visita taaaan agradable??? A ver si te dejas caer mas veces por aquí y compartes ese "misterio" que tienes en la puerta de casa..... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji12]

Leo el hilo a diario maitechu, pero como yo soy a6 c5 poco tenemos en común , así que estas cosas son para comentar[emoji16]

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que las llantas básicas de los Audi me parecen de lo peor, afean mucho estos coches. Y las que tu llevas si no me equivoco son las de los A4 y A5 más básicos.

Y que sean de un a4 o a5 básico que tiene que ver? Es que solo se pueden poner las del rs4 o las del rs6???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.