Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo sigo diciendo q no se de quien debe ser hijo el diseñador de llantas de audi, le deberían atar las manos a los h...uevos jjjjjjj. Pero queda gordo aunque tan a paño con la aleta pide bajada a gritos... Aunque sea un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Queda bastante bien esa proporción , si lo bajas te queda ya de libro!el diseño de la llanta a mi personalmente no me atrae mucho, pero claro sino todos llevaríamos lo mismo, no? Para gustos colores[emoji106]

 

 

Salva

+1

Guerrillero!!!! A que se debe esta visita taaaan agradable??? A ver si te dejas caer mas veces por aquí y compartes ese "misterio" que tienes en la puerta de casa..... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji12]

Leo el hilo a diario maitechu, pero como yo soy a6 c5 poco tenemos en común , así que estas cosas son para comentar[emoji16]

 

 

Salva

A diario???? Mmmmm cotilla.... [emoji48]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeehiiii!!!que grata sorpresa de guerrillero pasándose por los suburbios de b6/7 jajaa bienvenido seas por estos lares compañero!!!

Hayabusa!!!! Solo dos cositas del retoño pero solo dos ejhh!!!

57d0aadf3402f072428ae7747987a4b8.jpg

907ec529b0a6cfa29d9ffc708af27de4.jpg

7ab2a6546468913144d238d97e3244d1.jpg

Bueno tres...jajaja

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro.

 

A mi las más bonitas de B6 me parecen las mías de 5 radios y las del Sline multirradio.

Del B7 la verdad es que no las tengo controladas, pero Maite por dios!!! las de serie eran horrendas no, lo siguiente. Todos se llevan la palma en llantas básicas, en Audi se cubren de gloria. Pasen al túnel del terror...

 

 

Audi A3 8L (probablemente las llantas más feas que jamás ha diseñado Audi)

Llantas-Audi-A3-15-114447773_1.jpg

 

B5

audi_6.jpg

 

B6

Llantas-audi-a4-B6-143078747_1.jpg

 

B7

Llantas-audi-a4-2006-b7-153053387_1.jpg

 

B8

tapas-cubre-tornillos-audi-a3-a4-a5-q5-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si empieza a hacer bueno u un día q esteis allí me acerco....

Hondia maite, perdoname, me confundí,no pensé q esas eran tus llantas, esas no son feas son difíciles de ver tengo 5 en Venta por si te apasionan tanto ya sabes... Para el salón de cine jjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si empieza a hacer bueno u un día q esteis allí me acerco....

Hondia maite, perdoname, me confundí,no pensé q esas eran tus llantas, esas no son feas son difíciles de ver tengo 5 en Venta por si te apasionan tanto ya sabes... Para el salón de cine jjjjjjjjj

No me digas mas a ver si adivino.. En el trastero???? Jjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si empieza a hacer bueno u un día q esteis allí me acerco....

Hondia maite, perdoname, me confundí,no pensé q esas eran tus llantas, esas no son feas son difíciles de ver tengo 5 en Venta por si te apasionan tanto ya sabes... Para el salón de cine jjjjjjjjj

No me digas mas a ver si adivino.. En el trastero???? Jjj
Errooooooooor[emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji107] las tengo en el taller en el trastero ya no coge nada.....jjjjjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver si empieza a hacer bueno u un día q esteis allí me acerco....

Hondia maite, perdoname, me confundí,no pensé q esas eran tus llantas, esas no son feas son difíciles de ver tengo 5 en Venta por si te apasionan tanto ya sabes... Para el salón de cine jjjjjjjjj

No me digas mas a ver si adivino.. En el trastero???? Jjj
Errooooooooor[emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji107] las tengo en el taller en el trastero ya no coge nada.....jjjjjjj
Tomaaaaa!!!! Eso significa que con tu incontrolable impulso de comprar gangas, vas a tener que vaciar, así que empezaré a hacerte la pelota a ver si me toca algo.... Jjjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya saque hoy los esquemas del equipo harman q lleva ahora y el de bose q pille, la diferencia estriba en q el bose amplifica todos los altavoces y el harman solo los traseros y subwoofer. Así q vada vez tengo más claro q es venta jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.