Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

jajajaja qué cab***!!

Hasta mis alfombrillas eran más bonitas que eso... además lo mío era una solución temporal para no agujerear el suelo del coche. Tú querías poner eso, y tu puerta no se caía al suelo jajajaja

 

Al final Maite me hizo ver que mi coche con esas alfombrillas era demasiado feo, pero eso ya pasó.

Tranquilos, que ahora lo estoy poniendo guapo. La semana que viene me llega el morro Sline [emoji14]

Tu si que sabes!!! Jjjjj

Lo caliente es el sino de mi vida...

Paso palabra... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Reparte tu trastero! Compartir es vivir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno todavía no he podido sacar unas fotos al coche limpito y en un buen sitio para hacer la presentación como se debe.

Pero os paso unas fotos del v6 con sus nuevas llantas y el difusor trasero con plastidip de color plata mate.

 

UN saludo a todos

 

rvggh3.jpg

 

qswapj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias pero si yes paisano ...J..oder que llantacas .... En cuanto al difusor tu coche es negro phanton como el mio y ese difusor, al menos asi en foto no me parece que le quede chulo , algo mas oscuro como un antracita o un metal gun seria menos cantoso ... por cierto tambien ati se te empieza a descolgar el brazo del limpia trasero? el mio ya esta pa cambiar ya pega en el porton , pregunte en la casa y me piden 300 pavos de nada jajajaj estan flipaos jajajjaj.

Editado por hayabusa666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi somos paisanos jajaja, mi idea para un futuro proximo del coche es pintarlo todo en negro, es decir las parrilla delantera esa cromada y los cromados de las puertas.

debajo del plastidip tanto las barras del techo como el difusor son negros, así que cuando pinte lo demás quitare el plastidip y así queda el coche allblack jajaja.

El limpia de momento solo me toca cristal y espero que aguante porque 300 euros por un put* brazo de limpia me parece una locura.

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el limpia funciona bien? Se descuelga el brazo o coge holgura el motor?

 

A mi para un coche negro me gustan los detalles en aluminio mate o en cromado, pero negro con negro no me hace mucha gracia.

 

En mi caso al contrario, al ser gris, cromados fuera (excepto los aros). Yo ya me he deshecho de ellos con el morro S-Line negro mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hh****s pero si yes paisano ...J..oder que llantacas .... En cuanto al difusor tu coche es negro phanton como el mio y ese difusor, al menos asi en foto no me parece que le quede chulo , algo mas oscuro como un antracita o un metal gun seria menos cantoso ... por cierto tambien ati se te empieza a descolgar el brazo del limpia trasero? el mio ya esta pa cambiar ya pega en el porton , pregunte en la casa y me piden 300 pavos de nada jajajaj estan flipaos jajajjaj.

Tengo algo mejor para ti Rubén

https://m.youtube.com/watch?v=2CiqDWUSO0A

 

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hh****s pero si yes paisano ...J..oder que llantacas .... En cuanto al difusor tu coche es negro phanton como el mio y ese difusor, al menos asi en foto no me parece que le quede chulo , algo mas oscuro como un antracita o un metal gun seria menos cantoso ... por cierto tambien ati se te empieza a descolgar el brazo del limpia trasero? el mio ya esta pa cambiar ya pega en el porton , pregunte en la casa y me piden 300 pavos de nada jajajaj estan flipaos jajajjaj.

Tengo algo mejor para ti Rubén

https://m.youtube.com/watch?v=2CiqDWUSO0A

 

 

 

Salva

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajajajajajajjajaajaaajjghghhjghhghh ay que me ahogoooo!!!!

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami que los cromados en este modelo no me gustan... En el b6 si, aparte el s4 venia con los espejos y demás en cromados, pero en el b7 vienen en cepillado... Así que poca vida les queda en el mio jajaja. El tema de todo en negro y llantas en gun metal me gusta bastante. Por aquí ya vi varios y queda muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he puesto la trifásica... digo, las bombillas LED al maletero jajaja

Pillé estas en Aliexpress, baratas e iluminan de lujo: http://www.aliexpress.com/snapshot/6479504829.html?orderId=65666640811734

 

Ahora solo falta comprarme una capaza de W5W para ir cambiando en el interior poco a poco.

 

Tengo que comprarme un portalámparas nuevo para la luz del maletero que da contra el paragolpes, está medio podrido, y a poco que metas mal la bombilla hace mal contacto y falla. Lo miraré en ETKA, y seguro que no me cuesta mucho en la Audi.

 

xfRcEMb.jpg

56W3n8d.jpg

W3C2cui.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, fastidiar un mando intentando programar el que me vino nuevo.

 

Al final en la casa oficial me programaron los dos mandos, más una llave que el coche no tenía configurada.

 

Importe total: 43€ + coche limpito.

Editado por EzUs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy instalé en los parasoles dos C5W que tenía que me mandaron x2 porque no venían de China.

 

Así que me he animado y he pedido todo el arsenal de bombillas interior, contando que ya llevaba LED en la matrícula y ayer instalé en el maletero. Estas son las que me faltaban:

 

Guantera - W5W

Plafón delantero - 2xC10W, 4x BA9S

Puertas - 4xW5W

Pies - 4xW5W

Todo por 10$ en Aliexpress :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.