Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Asturianos!!!! Que voy pa ya!!!!! A Chocolates del Norte a descargar Ivan sabe donde si queréis miniquedada ya sabéis....

Eso donde está? En Siero, Jaume?

En Siero Maite es Chocolates Lacasa ahora delante de la RenyPicot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox tu pasas itv con la llanta 19? es decir, si homologar y eso . Con indice de carga 91y? O con cual

Yo pase itv con llanta 19 con indice de carga 91 y cuando vuelva espero pasarla con indice 88 que es lo que llevo ahora mismo atras con las 225 y posiblemente adelante tambien cuando vuelva por alli.

Tengo un monton de medidas en ficha,cualquier numero que encuentre en ella,indices de carga,codigos de velocidad,anchos etc me sirve para aplicarlo a otra rueda aunque solo tenga con ella ese dato en comun.No me lo invento me lo dijeron alli con lo que mis posibilidades aumentan infinitamente :lol2: .Lo se,no tiene mucha logica pero es que la itv es asi :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala pues se acabo la visita rápida a Asturias ahora para Bilbao con el PRC itinerante

Ya veo que ha sido una visita a lo estrella fugaz (pq el relámpago se queda corto!) así que nada, buen viaje y estaremos atentos a las crónicas de tu PRC itinerante [emoji23] [emoji23]

Un abrazo Jaime y, para la próxima, avisa un pelin antes!

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hala pues se acabo la visita rápida a Asturias ahora para Bilbao con el PRC itinerante

Ya veo que ha sido una visita a lo estrella fugaz (pq el relámpago se queda corto!) así que nada, buen viaje y estaremos atentos a las crónicas de tu PRC itinerante [emoji23] [emoji23]

Un abrazo Jaime y, para la próxima, avisa un pelin antes!

??? pensaba que después de descargar me harían cargar allí mismo y como son lentos pues me daría tiempo pero no volando a los Emiratos vascos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he decidido a pasarle el cable, y primeras mods activadas, luz de posición en cuadro, y pitido de alarma al cerrar. Pensaba que también pitaría al abrir.

Yo tb tengo lo del pitidito al cerrar. La verdad que me evita muchas veces darme la vuelta y confirmar si cerré o no. Es útil.

Lo de la luz en el cuadro, es el indicador normal de la luz de posición?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ha quedado, triedu!!! Las colas cromadas y el difusor me encantan.

Si no me equivoco, fue a ti a quien se le movió un columna hace poco, no? No se nota nada! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Buen trabajo!

Gracias maitechu si fueron a mi lo de las columnas [emoji24] [emoji24] aunque es verdad que se kito la mayoría cuando me compre la pulidora creo q se kitara lo q no pude kitar a mano[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.