Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy instalé en los parasoles dos C5W que tenía que me mandaron x2 porque no venían de China.

 

Así que me he animado y he pedido todo el arsenal de bombillas interior, contando que ya llevaba LED en la matrícula y ayer instalé en el maletero. Estas son las que me faltaban:

 

Guantera - W5W

Plafón delantero - 2xC10W, 4x BA9S

Puertas - 4xW5W

Pies - 4xW5W

 

Todo por 10$ en Aliexpress :clap:

No foto, no brico... Parece mentira que haya que recordartelo!!! Quiero verloooo

Jjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues si ya viste ayer el maletero!!! Los parasoles es igual jajaja

 

Cuando tenga todo el interior en LED ya haré fotos jajajaja

Bueeeeno vaaale... Aceptamos baaarco!!! [emoji12] [emoji13]
Por curiosidad, el tuyo lleva luz dentro de apoya brazos?? Una pequeñita al fondo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tendrian telarañas.Era hora!! :clap1: .Ni te acordabas ya de ellas te he dado envidia con las mias :lol2: .

Esperemos que el segundo capitulo,usease fotos con ellas puestas no tarde otros dos meses! :diablo: .

Va a ponerse gordote ese B6!

 

Puestas estan.... A ver si mañana puede sacarle unas fotillos decentes.

IMG_9820.jpg

 

IMG_9822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De quien son, Serjio??? Cuenta cuenta!!! No nos dejes así... Esas las he visto yo montadas en el S4 de Mikraul.

 

Argentum, el mio no tiene esa lucecita [emoji30]

 

Esas dudo mucho que las hayas visto en ese coche :harhar:

 

Serjio que callado lo tenias no?? :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el off-topic era para hacer una pregunta ya que si no lo soñe me parecio ver un dia a alguien que habia comprado algo en Amazon.Me podeis explicar un poco de que va.Es que de rebote llegue alli mirando un producto y me parecio ver cosas a precios buenisimos.Es fiable?que seria registrarse y comprar?aceptan pay-pal?.Es que a parte de ver productos mas baratos que en tiendas los gastos de envio me parecieron minimos.Graciass.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el off-topic era para hacer una pregunta ya que si no lo soñe me parecio ver un dia a alguien que habia comprado algo en Amazon.Me podeis explicar un poco de que va.Es que de rebote llegue alli mirando un producto y me parecio ver cosas a precios buenisimos.Es fiable?que seria registrarse y comprar?aceptan pay-pal?.Graciass.

Mi mujer ha comprado bastante en Amazon y ninguna problema, bastante rápido y si aceptan paypal, a parte a la hora de devolver algo sin problemas también. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.