Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Para saber lo de los polos la única manera es desmontar una puerta no?

Según el Etka como dice Argentum tienes las fechas, pero yo se de casos que eso no se cumple.

 

Según ETKA el de 10 polos es desde 12/2000 hasta 06/2002, así que es normal que te valgan los nuevos. Suerte la tuya jejeje

Que cosa más curiosa. Doy fe que en a4 de 2003 llevaban de 10 polos; y pienso como tu, no entiendo la utilidad en un boton de elevalunas en meterle 10 polos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puede ser que cada polo haga de positivo y negativo de las distintas posiciones: 2 x subir, 2 x bajar, 2 x subir confort, 2 x bajar confort y 2 x retroiluminación.

 

Y que en los nuevos sea 2 x subir y bajar + confort, 2 x retroiluminación.

 

Pero vamos, espero que no retiren estos botones en un tiempo en la Audi, que los B6 primeros estamos jodidos para todo tipo de recambios de interior :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en seco

Quizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj

¿Que necesitas?
Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4.

Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj

¿Que necesitas?
Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4.

Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias

Hala, ahí queda eso... Que al niño le hizo la boquita un fraile... Jajajja

Sline, RS4... esto mete miedo!! [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj

¿Que necesitas?
Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4.

Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias

Yo tengo el etka hayabusa pero no consigo instalarlo en el Windows 8 asi q como si no tuviera na [emoji17] [emoji17] [emoji17] si consigo instalarlo te lo miro

 

saludos desde granada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en seco

Quizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamente
Tengo un Diesel y buscando información veo que la tándem hace vacío para la n75, egr y servofreno aparte de su otra función de bomba de presión de gas oíl .

He visto que hay un kit para repararla pero como puedo saber si es de eso el fallo? La egr suda bastante y tengo que limpiarlo porque me está jodiendo el deflector. Puede tener algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass...

Hace ya unos días le cambie los zapatos a mi niño , me hubieran gusta que fueran todo plateadas pero es lo que conseguí...

Lo próximo que tengo pensado un navegador chino, cuando lo tenga montado os pongo unas fotillos.

Esperamos fotillos e info del navegador!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no hace falta canalización para intercooler para el Sline. El alto final es el mismo, porque el spoiler normal lleva una rejilla bajo los antinieblas, que coinciden con el alto de las rejillas de Sline de antinieblas.

La altura pueda no variar, pero la boca de entrada es distinta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sangre los frenos y el coche sigue sin frenar, arrancó y freno con el pedal a fondo y va frenando progresivo no frena el coche en seco

Quizá tengas una perdida de vacío en el circuito del servo, o si es diésel la bomba de vacío ( bomba tandem) no esté funcionando correctamente
Tengo un Diesel y buscando información veo que la tándem hace vacío para la n75, egr y servofreno aparte de su otra función de bomba de presión de gas oíl .

He visto que hay un kit para repararla pero como puedo saber si es de eso el fallo? La egr suda bastante y tengo que limpiarlo porque me está jodiendo el deflector. Puede tener algo que ver?

Sin ver el coche es complicado entiendeme, pero lo suyo es con un manometro o mitivac, medir la depresión que te da la bomba a determinados regímenes de funcionamiento, pues la tamden la mueve el árbol de levas. Y comparar los resultados con los teóricos. Por otra parte puedes comprobar el estado de las canalizaciones de vacío a los elementos q no tengan fugas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.