Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ah vale, ahora cuadra todo... porque era la primera vez que oía que hacía falta cambiar la canalización de intercooler para paragolpes Sline B6 xD

 

Por cierto, hay un Etka online. Es el Carprog2

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien qie tenga etk... Y pido perdón ya de antemano si me confundí de foro jjjjj

¿Que necesitas?
Por una parte ref de las rejillas de niebla de defensa sline. Ref canalización aire intercooler para defensa sline. Ref de lavafaros tanto para defensa normal como para sline ( por saber si son iguales). Y por otro lado diámetro de la barra estabilizadora delantera de mi coche. Para comparar con la del rs4.

Coche a4 b7 avant. Mayo 2005.código motor Blb. Gracias

 

 

Barra estabilizadora delantera RS4

Dibujo.jpg

 

Barra estabilizadora tracción delantera

Estabilizadora A4 normal.jpg

 

Lo otro me he estado volviendo loco y no me he terminado de aclarar, pero los lavafaros creo que si son iguales, cambia la tapa de ellos simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que klas medidas son iguales luego entiendo que es plug and play , pero lo que yo realmente buscaba es el diametro de la barra estabilizadora del mio para compararla con la del s4

 

El diametro de la barra estabilizadora delantera de todos los b7 es el mismo, 30mm, fuera de origen la puedes encontrar en 32mm y 35mm.

 

La interesante de cambiar por la del S4 o RS4 es la trasera, ya que es donde ganaras que el coche se vaya mucho menos de morro.

 

En esas si hay diferencia de diametro:

 

No Sline 16mm

Sline 18mm

S4 20mm

RS4 22mm

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Pues a tí debió dolerte 30€ más que a mí [emoji38]2:. Acostumbrado al Passat que eran quita/pon y con un precio decente...

Que sepas que es feo no apiadarse de las desgracias ajenas.... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Jajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.