Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya pero me puede la vergüenza ^_^ falta de confianza.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Si puedes acércate un día y entra en ese post que no te van a comer. Son gente estupenda, gallegos pero muy majos :fisch:

 

Aprovecha que los tienes cerca, todos empezaron como tu y ahora son una gran familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose la furgo preciosa y los pedales sin comentarios. Creo que somos muchos los que hicimos ese cambio, asi que... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Lo que no me gusta nada es esto:

 

 

1_zps7ba6895e.jpg

 

Esto hay que arreglarlo, con un tratamiento especifico, se disimula casi por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo Ivan que me he fijado en la foto.Es muy raro porque no tenia un desconchon tan grande.Tengo que bajar despues a mirar.El caso es que me los pusieron en el conce ya que bajaron algo de precio y me salian por muy poco menos traerlos de Alemania y aqui me los colocaron.A ver si no me he fijado y me han metido ahi el rasponazo.Es raro.A ver que encuentro antes ni me fije.Que tratamiento seria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese arañazo es el tipico que se hace cuando subes con algo metido en el bolsillo del pantalon. A mi me paso con las llaves de casa y a partir de aquello, siempre las llevo en el bolsillo izquierdo.

 

Hay kits muy buenos de reparacion de cuero. Puedes echar un vistazo en carcarepassion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum mi coche duerme en garaje,intento aparcar en lugares amplios,miro y remiro.Nada,es igual.Ya me toco pintar la defensa por culpa de algun pasota y/o inutil.Y son 120 euros que no te garantizan que salgas del taller,lo aparques y te la vuelvan a liar.Y claro,por supuesto que lo de dejar un papelito con el telefono para el seguro no lo hace nadie.El unico truco es ese,intentar minimizar todo lo que se pueda los riesgos escogiendo aparcamientos y tener suerte,mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redox es igual que mires donde aparcas si aparcas en linea te joden las defensas y si aparcas en batería te joden los costados yo la verdad que la pena es no poner bola de remolque en la delantera desde que puse la trasera parece que aguanta mas la defensa sin tocar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.