Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Ok.

Entonces quiero entender que las de posición en led, tampoco son legales ??

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

 

Esas luces las lleva el B7.

 

En el B6 en la ITV si quieren pueden echarte para atras por eso.

De echo a mi en una me decían que tenia que cambiar la bombilla de posición por que alumbraba blanco, y eso que era de incandescencia.

 

Yo pondré una de este tipo cuando me anime. http://www.ebay.es/itm/2-Bombillas-de-led-de-Xenon-de-6000K-W5W-T10-/331111356502?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d17c65856&_uhb=1

 

 

 

Sergio esas bombillas las tengo yo y dan error en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Correcto Ivan esos leds dan fallo.

Sergio esas las llevo yo en la combo que no detecta error, pero en el a4 te daran fallo seguro.

 

 

Garantizado eh.

 

Si quereis algo que alumbre y no de fallo probad esto

 

http://www.ebay.es/itm/T10-501-W5W-NEW-MODEL-NUMBER-PLATE-LIGHT-WHITE-LED-25W-CREE-Q5-bulbs-MINI-/141046715700

 

Una bombilla t10 normal consume 5w estas son de 25w jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien RedFox. Una preocupación menos. Lo de las ITV es según les dé. Yo el año pasado la pasé con unas lámparas de led de posición, y el de la ITV me preguntó que dónde las había comprado, para comprar él unas para su coche, y a REDFOX falta grave, imagino que sería por el conjunto de ambas, DLR y posición

No ha sido por el conjunto de ambas.Me dieron error grave por las DLR led y error grave por posicion led(y eso llevando las DLR en off).Con uno de ellos solo tampoco habria pasado.

Lo que esta claro que las bombillas diurnas de serie no se ven de dia y encima amarillas y ya no digo las posicion amarillas al lado del xenon,de pena.

Yo estoy a la espera de un pedido de posicion led canbus,las anteriores que tenia entraban tan justas que era un suplicio ponerlas.Pedi dos tipos diferentes para curarme en salud.Ya comentare cuando me lleguen.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien RedFox. Una preocupación menos. Lo de las ITV es según les dé. Yo el año pasado la pasé con unas lámparas de led de posición, y el de la ITV me preguntó que dónde las había comprado, para comprar él unas para su coche, y a REDFOX falta grave, imagino que sería por el conjunto de ambas, DLR y posición

No ha sido por el conjunto de ambas.Me dieron error grave por las DLR led y error grave por posicion led(y eso llevando las DLR en off).Con uno de ellos solo tampoco habria pasado.

Lo que esta claro que las bombillas diurnas de serie no se ven de dia y encima amarillas y ya no digo las posicion amarillas al lado del xenon,de pena.

Yo estoy a la espera de un pedido de posicion led canbus,las anteriores que tenia entraban tan justas que era un suplicio ponerlas.Pedi dos tipos diferentes para curarme en salud.Ya comentare cuando me lleguen.

 

 

Ya verás el cambio cuando las pongas. Yo estoy contentísimo con ellas y ya verás como te entran bien. :-)

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero Shadax que entren y salgan bien que dentro de dos años toca quitarlas de nuevo :lol2: .

Vas a tener que abrir un hilo de recopilacion led incluyendo tambien el de los Dectane,seguro seria de gran ayuda para muchos,gracias por la info :good: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores perdonad por no aportar mucho por el foro (los estudios me estan matando :cry1: )

esto es lo ultimo que le he hecho,

Delantera Sline con espadin, a falta de rejillas que estamos tramando un invento jajajaja

 

t4iv.jpg

 

Saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se ponga a llover, la verdad que me da igual. Lo que busco es tenerlo protegido porque trabajo en una siderurgia y la cantidad de porqueria que cae encima del coche, es considerable. Con la pintura bien protegida, luego es pasarle un manguerazo y queda perfecto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo encuentro en la página de Chemical Guys. Te pasas el link?

 

Gracias!

 

 

Yo lo compro en carcarepassion, que es una empresa colaboradora del foro y nos hace un 15% de descuento.

 

Aqui te dejo el link: http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wet-mirror-finish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.