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Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

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Depende del volante. Los primeros B8 eran iguales y llevaban la misma multifuncion que el B7. Yo llevo el del s4 b8 de los primeros y es prácticamente igual que el que llevaba antes. Lo único será cambiar anillo o cosas así pero que te pasaría con un b7 a b6. Ahora sí es de los más nuevos llevará otra multifuncion que ya no te servirá.

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Hola amigos, tengo un audi a4 b7 2006,

Como se si tengo la mariposa dañada.

Resulta que tengo un problema, y es cuando estoy ralenti y giro el guia a diferente direcciones, las rpm baja como si fallara el motor.

Le cambie bateria nueva de 70ah, cambie el regulador del alternador.

Le paso el vagcom pero no me presenta fallo de la mariposa ni nada.

Un saludo

 

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no se puede carlisu tienen las dos mal la electronica.

Sobre lo tuyo miguelitovaldez la mariposa que yo sepa en un diesel su funcion es cuando apagues el motor sea mas suave...

Puede ser la corre de servicio demasiado tensa o algo asi,haber si hay alguien que sepa mas que yo

Esperemos que dees pronto con tu problema saludos

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Hola Miguelitovaldez. No soy experto en el tema ni mucho menos e igual no tiene nada que ver pero a mí me pasaba que a ralenti oscilaban mucho las rpm y parecía que se iba a calar. En mi caso fue la válvula PCV que es la encargada de redirigir los gases que estaba dañada y es una avería muy común y barata. Fue arreglarla y las rpm a ralenti clavadas como un reloj. Saludos!

Editado por epibola
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La valvula PCV por casualidad es la valvula de presion la que esta en el motor cerca de la egr? Si es esa, ya la habia cambiado hace unos meses y el problema persistia, a menos que se haya dañado.

 

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Alguien que haya cambiado el radiador de calefacción sabría decirme que es eso blanco que va en una de las tomas?

 

En la otra toma no va. Parece como un precinto, si lo toco se mueve, pero me da miedo a romperlo. Podría ser alguna especie de canalización?

 

Gp8zsaA.jpg

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