Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Para Carlisu que me pedia una foto con el nuevo perfil de neumatico 225/35/19.Feliz año a todos :) .

 

a1_zpswpbrxz4u.jpg

 

a2_zpsedmmhcmy.jpg

 

a3_zps9aiuijz1.jpg

 

a4_zpsi2rupjpx.jpg

Precioso Redfox, precioso.

tienes el coche de revista!!

 

Con ese perfil hay que tener cuidado hasta con los cacahuetes.

 

Me recuerda mucho al de los compañeros muchoguille e ivanA4

 

Enhorabuena y gracias por las fotos.

 

Feliz año a todos!!!!

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para Carlisu que me pedia una foto con el nuevo perfil de neumatico 225/35/19.Feliz año a todos :) .

 

a1_zpswpbrxz4u.jpg

 

a2_zpsedmmhcmy.jpg

 

a3_zps9aiuijz1.jpg

 

a4_zpsi2rupjpx.jpg

 

 

 

Redfox, no tengo palabras al respecto de tu máquina, sólo podría decir que...

 

 

ME ENCANTA !!!!! [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

 

 

Enhorabuena y MUY FELIZ 2016 !!! [emoji4][emoji106]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos.La verdad que al menos por fuera ya lo tengo completamente a mi gusto,son solo dos cosillas las llantas y la suspension pero para mi son las dos mods que verdaderamente marcan diferencias.No ha sido facil pero al final esta como yo lo queria y todo gracias a este foro.

El coche para ser sinceros ahora mismo no es apto para todos los publicos ya que esta taradisimo pero la verdad que me he acostumbrado a el ASI y estoy muy contento.Entrar con este mastodonte en una curva y que vaya plano completamente es una gozada pero para viajar se torna incomodo.Quizas cuando me canse lo meta en boxes a aflojar un poco la tuerca de las roscadas.Por otra parte jugar con la suspension,las llantas e incluso los neumaticos me hizo dar muchas vueltas pero ahora esta perfecto,para mi gusto claro.Por eso digo que si alguno tiene algun tipo de pregunta aqui me tiene,para eso estamos,yo tuve mis dudas en su dia y gracias a muchos foreros las solvente,una pregunta te puede ahorrar mucho tiempo.Gran espacio esta pagina y grandes foreros!.

Fran el coche no esta todo lo limpio que yo quisiera :D ,le falta un paso de pulido pero no tengo ni herramienta ni tiempo para dejarlo en un taller pero todo se andara :good: ,el precio ya esta tratado con Duncan hace ya tiempo...

A Epibola se la dejo caer,ya sabes VMR 708...buenas llantas comprobado.Lo siento pero me has hecho replantearme cosas...esa dichosa parrilla que tienes me trae por la calle de la amargura :lol: .

Serjiooo baneame que si no acabo en la ruinaaa :roll1: .

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo , pues yo últimamente le e echo un apaño en la consola central a mi b6 y eso que solo llevo 1 mes con el no podia verla pelada , por cierto las llantas de redfox estan que se salen de chulas

w9vw7m.jpg

Bienvenido Solod,

 

Tiene buena pinta esa consola, que le has echo hidroimpresion o te lo has currado con el vinilo.?

 

Si puedes hazle una foto mas de cerca.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues Esta tarde tuve tiempo a montar los espejos retrovisores al a4 .... Bien pensé que no iba a ser capaz pero con un poco de empeño están montados y funcionando correctamente . Ahora me pensare lo de ponerle el módulo para que se abran al poner el contacto del coche y que se cierren al quitar lo ... Os dejo una cutre foto y un pequeño vídeo [emoji4][emoji4][emoji4]

b4ed3f9d890dd63f0bfef2081a71c158.jpg

 

https://vimeo.com/150128637

 

Lo siguiente que está en la lista es cambiarle las 4 ruedas ya que dos no me valen para la itv y las otras dos están casi en los testigos además así cambio la 235 a la 225 . Estoy entre dos opciones las ps3 o las s001 .... Haber cuales salen mejor de precio .

 

Y ya la cabeza no para de pensar en lo siguiente ....y lo siguiente ... Y lo siguiente .... Jejejeje "a cabesa non para " jejejjejej

A cuanto te ha salido poner los espejos eléctricos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues Esta tarde tuve tiempo a montar los espejos retrovisores al a4 .... Bien pensé que no iba a ser capaz pero con un poco de empeño están montados y funcionando correctamente . Ahora me pensare lo de ponerle el módulo para que se abran al poner el contacto del coche y que se cierren al quitar lo ... Os dejo una cutre foto y un pequeño vídeo [emoji4][emoji4][emoji4]

b4ed3f9d890dd63f0bfef2081a71c158.jpg

 

https://vimeo.com/150128637

 

Lo siguiente que está en la lista es cambiarle las 4 ruedas ya que dos no me valen para la itv y las otras dos están casi en los testigos además así cambio la 235 a la 225 . Estoy entre dos opciones las ps3 o las s001 .... Haber cuales salen mejor de precio .

 

Y ya la cabeza no para de pensar en lo siguiente ....y lo siguiente ... Y lo siguiente .... Jejejeje "a cabesa non para " jejejjejej

A cuanto te ha salido poner los espejos eléctricos?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cogi todas las piezas juntas en un vendedor de eBay Alemania . Salió en 279 + 18 de envio .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola buenas soy nuevo , pues yo últimamente le e echo un apaño en la consola central a mi b6 y eso que solo llevo 1 mes con el no podia verla pelada , por cierto las llantas de redfox estan que se salen de chulas

w9vw7m.jpg

Bienvenido Solod,

 

Tiene buena pinta esa consola, que le has echo hidroimpresion o te lo has currado con el vinilo.?

 

Si puedes hazle una foto mas de cerca.

 

 

Desde mi CPD

 

 

Resulta curioso y a priori pinta muy bien! Pero el vinilo no se pega con fuerza en superficies rugosas, verdad? Has limpiado y lijado la consola central??? ( No creo pero por preguntar... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.