Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos, tengo un audi a4 b7 2006,

Como se si tengo la mariposa dañada.

Resulta que tengo un problema, y es cuando estoy ralenti y giro el guia a diferente direcciones, las rpm baja como si fallara el motor.

Le cambie bateria nueva de 70ah, cambie el regulador del alternador.

Le paso el vagcom pero no me presenta fallo de la mariposa ni nada.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Cuando giras el volante es normal que las revoluciones bajen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm.

Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar.

 

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio, me bajan, y es como si se quisiera apagar, tambien cuando enciendo el Aireacondicionado, me baja y despues sube las rpm.

Si lo pongo en marcha D o R, me bajan las rmp a veces, como si se quisiera apagar.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Yo creo que al ser "consumibles" del vehículo es normal que penalice en las rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas lo notaba yo en un Renault 25 que tuve por los 90, pero en el Allroad no noto nada de eso, ni con el giro de dirección ni siquiera con el clima ! Es más el r25 cuando entraba el termostato del aire notabas como bajaba de fuerza el motor incluso en marcha . A veces en ralentí de noche en los semáforos atenuaba la luz de cruce inclusive

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas.

 

Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi.

Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf.

 

 

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitovaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas ocasiones los ha sentido como algo brusco como bajan las rpm y el sonido del motor?

 

Disculpen amigo que haya cogido este foro para hablar sobre mi problema.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitovaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el auto hace un año, solo me lo hacia en marcha D, en marcha reversa R no me lo hacia, despues de un tiempo comenzo en marcha reversa R, y girando el guia a hacerme esos sintomas.

 

Comence a investigar sobre el tema, y viendo recomendaciones y cosas asi.

Luego comence a cambiar el crankshaft, el camshaft, sensor de temperatura del refrigerante, regulador del alternador, cambio bateria nueva, el sensor del maf.

 

 

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

 

no es normal que haga tanto como dices, has comprovado que la bateria cargue correctamente y tenga la tension adecuada? en marcha deberia estar entre 13~14,5V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.