Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Ya te lo digo yo. Quitas las dos pestañas que agarran el triángulo de emergencia al guarnecido. Quitas el tornillo que va en el tirador, y empiezas a tirar del guarnecido y que vaya saliendo. Va con grapas metálicas, así que no se rompen.

 

Para sacar la moldura telita. Tienes que quita el bombín de la cerradura, y después los 4 tornillos raros que lleva.

Por último para sacarla es una maldita odisea. A mi me costó horas sacarla, hay gente que la saca en minutos. Es lo que tiene pegar de novato.

Lleva unas pestañas que hacen que no se salga en cada uno de los plafones, así que métele los dedos por detrás y los vas sacando. Cuesta pero al final sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ves? Sabía yo que sí!

Por cierto Argentum, el tuyo tiene, a parte de los dos conectores ( amarillo y rojo ) 2 cables rojos y otro negro? Entiendo que los rojos van a 12+ y el negro a masa, no?

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va tomando forma. Esta tarde ya he podido trastear un poco y he conseguido sacar el micropulsador sin romper nada jajaja

 

Esto es lo que se nos queda cuando lo sacamos, como vemos no entra en el hueco de la cámara, así que si lo separamos de la mitad en la que está partido haciendo palanca con el destornillador sale, van unidas las dos mitades por dos patillas.

 

Uv2LJCO.jpg

 

He roto esas patillas y me quedo con esto:

 

70hVJgB.jpg

 

Cuando intentamos meterlo en el pulsador de nuestra cámara china vemos como ahora nos sobra espacio, así que mañana seguramente compre silicona o quizás masilla de 3 componentes para que quede bien fijo en ese hueco y ya pueda disponerme a montar toda la moldura, listos para funcionar.

 

MJdQCCe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que serán alimentación de la cámara, que tendrás que pillar señal de la marcha atrás, pero 2 rojos? donde van? rojo +, sí y negro a masa y ponle un antiparasitos, que mejora la imagen

a ver si lo apañáis! :good:

 

Si, uno entiendo que es energía pero el que va conectado al amarillo???

spgaxc.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que ese irá en positivo a la marcha atrás también para mandar la señal a la radio, no? La verdad que no me he parado a pensar en eso...Hola

 

 

 

Hola el amarillo es un conector RCA suele ser imagen o video compuesto, vamos el que manda imagen al receptor, como se le meta coriente se carga la camara.

Se suele usar mucho en entradas de audio canal derecho e izquierdo ROJO/BLANCO e Imagen AMARILLO250px-Composite-cables.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que el rojo de alimentación también irá a la marcha atrás. Como uno no sea para alimentar cámara y el otro sea para mandar señal a la radio... pero no tiene mucho sentido.

 

Creo que se lo que puede ser. Hay cámaras que llevan un cable que si se puentea o no se qué, habilitas que salgan las rallas para el aparcamiento o la imagen se vea invertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.