Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Yo esa rejilla ya he partido dos, le doy con el pie al salir sin querer y se raja macho. Y mira que intento llevar cuidado pero a veces se me olvida y pum, restregón.

 

Yo hay un ruido que no logro identificar. A veces en carretera oigo por fuera en la zona derecha trasera como ruido de aire, parece unas turbulencias que se generan con las molduras de las puertas, una va un poco despegada, no se si será algo de eso. Pero no lo escucho siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pudiera ser pero ya tiene que estar algo despegada .

También puede que la puerta no este bien ajustada y no cierre bien y meta aire.

Luego también donde van las orejas de los asientos traseros entre la chapa y el asiento hay un hueco que va hacia el maletero y lleva una espuma para que no haga ruidos y meta aire.

 

Lo del altavoz me refería al altavoz frontal central el que esta en el salpicadero vibra y hace ruido y no hay manera con el

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras que raro.

 

El ruido es fuera del coche, es como ruido de retrovisor contra el aire pero atrás.

 

Luego ya que hablas de asientos tengo los muelles de todos que me chirrían, podrías pensar que en el coche subieron gordos e iban reventados. Pues no, la tapicería estaba virgen, y creo que eso no se solucionará hasta que cambie de asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Pero no tenéis radio?

Subir el volumen :harhar:

 

jjajajja eso me dicen siempre.

 

Uno que siempre esta de coña me dice;

pues yo tengo en el coche un boton que elimina los ruidos..

-cual

la rueda del volumen

 

no tengo remedio, jejej

Yo lo de los ruidos los llevo fatal y por desgracia son inevitables, seguro que si llevo suspensión confort, rueda de 15" se quitan muchos... en fin, habrá que llevar buena música y subir los bose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al final se pondrán de moda la llanta 15 pero de chapa jejejeje con perfiles altísimos.

 

 

el del apoyabrazos por ahora no lo tengo.

 

haber esta claro que muchas veces están ocasionados por nosotros mismo cuando desmontamos medio coche, las piezas nunca quedaran igual que antes, ademas si le añadimos suspensión semidura con perfil bajo, los plásticos aguantan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tengo una inquietud a ver si me pueden ayudar, mi coche vino con el modulo de los fans dañados, y tiene un relay adaptado, mas una resistencia que esta antes de entrar la corriente a los abanicos, y me da poco aire los abanicos, hoy he verificado esas partes, porque he comprado el termostato y me llega esta semana, que se me habia averiado por un calentamiento pork el relay adaptado de los fan se habia jodido. La pregunta es por cual otra resistencia podria cambiarla y que me ofrezca un poco mas de poder en los abanicos fans, o podria ponerlos directos?

 

 

Gracias chicos

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Editado por Miguelitovaldez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ó la única solución es comprar unas resistencias aparte y hacer como Carlisu84 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345570-problema-leds-antinieblas-y-drl/

 

O serán mas fiables estos de aliexpress... JJJJJ

Editado por lascatas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, tengo una inquietud a ver si me pueden ayudar, mi coche vino con el modulo de los fans dañados, y tiene un relay adaptado, mas una resistencia que esta antes de entrar la corriente a los abanicos, y me da poco aire los abanicos, hoy he verificado esas partes, porque he comprado el termostato y me llega esta semana, que se me habia averiado por un calentamiento pork el relay adaptado de los fan se habia jodido. La pregunta es por cual otra resistencia podria cambiarla y que me ofrezca un poco mas de poder en los abanicos fans, o podria ponerlos directos?

 

 

Gracias chicos

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

 

no controlo mucho del tema este, sé que los ventiladores llevan su propia centralita y que desde ahí se gestionan.

A modo personal lo dejaría como es, y controlaría la temperatura del coche no se tendría que estropear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

siento decirte que te darán error, y siendo ASI mejor metete unas de doble led creed como las mías que alumbran genial (creo que ya las has visto encendidas)y lo mejor es poner las resistencias porque casi seguro darán por saco.

 

edito; acabo de leer que te envían las resistencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos, tengo una inquietud a ver si me pueden ayudar, mi coche vino con el modulo de los fans dañados, y tiene un relay adaptado, mas una resistencia que esta antes de entrar la corriente a los abanicos, y me da poco aire los abanicos, hoy he verificado esas partes, porque he comprado el termostato y me llega esta semana, que se me habia averiado por un calentamiento pork el relay adaptado de los fan se habia jodido. La pregunta es por cual otra resistencia podria cambiarla y que me ofrezca un poco mas de poder en los abanicos fans, o podria ponerlos directos?

 

 

Gracias chicos

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

no controlo mucho del tema este, sé que los ventiladores llevan su propia centralita y que desde ahí se gestionan.

A modo personal lo dejaría como es, y controlaría la temperatura del coche no se tendría que estropear.

Es que la centralita vino dañada, y vino con un relay adaptado con una resistencia, pero me genera poco aire con la resistencia puesta. Pensaba en cambiarle la resistencia por menor capacidad, para obtener un poco mas de aire para enfriar el motor.

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.