Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, saben de algun foro donde puedan darme unas manitas con algunos fallos con mi auto. Y sea de activo como este.

Se los agradeceria mucho

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

 

Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.

Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

 

Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.

Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.

 

 

estas Geluco

post-29028-0-59795800-1454362459_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

 

 

 

 

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas
Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.
estas Geluco
Esas mismas pero en rojo que además le da un colorcillo al faro que me gusta.

post-57550-0-07705200-1454362789_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

 

 

 

 

Solo he visto unas DRL que no den fallo que las vendía Xavi10 cuando tenia su tienda, pero se calentaban tanto que se saltaban los leds y al final acababan dando fallo. Los B7 son muy pejigueras con las bombillas

 

Pues debo ser de los pocos afortunados con dlr sin resistencias con las sonar 5, pero debe ser mi coche el raro porque se las recomendé en su momento a Gober y error, Mxl cuando tenía el rs4 se las deje y error... Y yo solo las tengo que quitar para la itv.Es cierto que si hago un viaje largo a partir de las 2-3 horas encendidas se calientan y da error, pero para el día a día me van perfectas.

 

estas Geluco

 

Esas mismas pero en rojo que además le da un colorcillo al faro que me gusta.

 

Estas sonar 5 las he visto también en eBay , pero de precio 5000€ jjjjjj

http://www.ebay.es/itm/AMPOULES-18-LED-ANTI-ERREUR-P21W-SONAR5-6000K-NEW-DRL-FEUX-DIURNE-AUDI-A4-B7-/170789461361?hash=item27c3d85d71:m:mvr3IA9NhqW0VhiugUovxYw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya las vi a ese precio, aunque yo las compre antes que pusieran ese disparate.

No obstante en la página francesa que las fabrica aún se pueden comprar por 40 euros.

No sé porque en eBay tiene ese precio absurdo pero no se encuentra a otro precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, ya las vi a ese precio, aunque yo las compre antes que pusieran ese disparate.

No obstante en la página francesa que las fabrica aún se pueden comprar por 40 euros.

No sé porque en eBay tiene ese precio absurdo pero no se encuentra a otro precio.

Yo tampoco veo otro precio.

Las de aliexpress por precio está bien y con resistencias incluidas, luego será el resultado y la durabilidad la incógnita jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.