Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!!

 

73b98b6279d1bd1bcaa351e1d3b6c0d5.jpg

 

1f2926cb3af7078316b965a93213b1a0.jpg

No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje

 

Buen cambio[emoji106] [emoji106]

 

Desde mi CPD

 

BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360]

 

 

Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360]

Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya está montado el microinterruptor, solo falta que endurezca la masilla 3 componentes y al coche. Está ya bastante dura y funciona perfecto. Pero por precaución voy a esperar unas horas más para montar definitivamente.

 

Aquí os enseño la foto. Se ve un poco feo pero eso ni se va a mover ni se va a ver en la vida jajaja

 

h38YNQe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Argentum, como le comenté al amigo Shadax, seguimos expectantes y mas de uno (sobre todo yo) con los dientes rozando el suelooo!!! me quedan mil cosas por acabar y no paro de ver cosas que me encantaría hacer!!!

 

Maldita enfermedad :drooling: de querer hacer tantas cosas y ver tantas chuches...

 

Saludos a tod@s!

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer he ido a pasar la ITV y como era de esperar...resultado desfavorable :D .

Esta vez ha sido por los latiguillos,ya esta en marcha el proyecto ya que como soy tan confiado los viejos los tire :frusty: y comprar unos nuevos mas colocarlos mas liquido de frenos pues no compensaba la verdad .275 euros de homologacion por una chorrada,en fin.

Al menos con este operario no he tenido que cambiar las luces de posicion pero porque comento algo de no ver las referencias o no se que,al menos me evite de escarallar las manos otra vez :rolleyes: .Miran todo ya no hay chorradas que valgan confirmado.

De origen me vino con el gancho de remolque escamoteable y esta en documentacion en observaciones.Despues de las ITV que lleva pasadas me suelta que tengo que ponerlo abajo de la ficha que lo de las observaciones no le vale por no poner la referencia ahi.Resultado otros 11 euros por algo que en su dia dio de paso industria.Me tienen harto estos caras de granito :angry: .

El problema es que el proyecto me tarda una semana mas menos (y gracias),espero no me paren :busted_cop: y sumar a todo ello la multa.Caros latiguillos.

Van a tener que darme una cartilla suplementaria para que me entre todo ahi :D .Siempre que voy con la furgo es un show, menos mal que es cada dos años :lol: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer he ido a pasar la ITV y como era de esperar...resultado desfavorable :D .

Esta vez ha sido por los latiguillos,ya esta en marcha el proyecto ya que como soy tan confiado los viejos los tire :frusty: y comprar unos nuevos mas colocarlos mas liquido de frenos pues no compensaba la verdad .275 euros de homologacion por una chorrada,en fin.

Al menos con este operario no he tenido que cambiar las luces de posicion pero porque comento algo de no ver las referencias o no se que,al menos me evite de escarallar las manos otra vez :rolleyes: .Miran todo ya no hay chorradas que valgan confirmado.

De origen me vino con el gancho de remolque escamoteable y esta en documentacion en observaciones.Despues de las ITV que lleva pasadas me suelta que tengo que ponerlo abajo de la ficha que lo de las observaciones no le vale por no poner la referencia ahi.Resultado otros 11 euros por algo que en su dia dio de paso industria.Me tienen harto estos caras de granito :angry: .

El problema es que el proyecto me tarda una semana mas menos (y gracias),espero no me paren :busted_cop: y sumar a todo ello la multa.Caros latiguillos.

Van a tener que darme una cartilla suplementaria para que me entre todo ahi :D .Siempre que voy con la furgo es un show, menos mal que es cada dos años [emoji38] .

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redfox y si le metes una funda de goma por fuera?

 

Quizás cuele..

 

Es que el tema de las ITV en este país es un verdadero pitorreo, en cada CCAA tienen normas diferentes siendo todos los coches para un mismo país (ya no hablo a nivel europeo)

 

Son tan sumamente incompetentes que su prioridad es un put* papel y no prima la seguridad solo el dinero porque el mismo coche con un papel que ponga que pueda llevar un mata burros delante con pinchos que mientras pagues lo vas a poner.

 

En mi coche clásico me dijeron que tenía que ponerle cinturones y les dije que de serie no los traía y que no los iba a atornillar a la madera porque además en caso de colisión no serviría de nada.

Pues me dijo.. "A mi me da igual mientras lo lleve"

 

En cambio en Asturias lo llevo y a la primera.

 

Y como esta, hay muchas mas

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos son unos Hel y ya vienen recubiertos pero vamos si alguna vez has visto unos latiguillos te das cuenta .Dependes de lo que quiera ver el tio,encima di con uno que me dijo que tambien los llevaba,vaya :D .Igual libras una vez pero nadie te dice que a la siguiente des con otro que si lo vea y claro te quedas con el culo al aire ya que yo pedi vez un mes y medio antes!! y ahora ya voy fuera de plazo.Al menos que no carguen a uno con la responsabilidad de que haya muchos coches y pocas estaciones.

Si Carlisu es curioso ver como una cosa que dicen que no vale,de repente,y solo con pagar sirve.Porque en el proyecto no se incluye ni prueba de frenado ni nada.Pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi miedo me da este año...

 

Si empiezan a tirarme para atrás pueden ponerse con: downpipe, latiguillos metálicos, volante achatado, intercooler frontal, kit sline (esto espero que no)

Solo voy a quitar el xenon y voy a por todas, a ver si se ponen tontos o se lo tragan todo.

 

Entiendes ahora por qué quiero esperarme ya a pasarla para poner tus muelles? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos son unos Hel y ya vienen recubiertos pero vamos si alguna vez has visto unos latiguillos te das cuenta .Dependes de lo que quiera ver el tio,encima di con uno que me dijo que tambien los llevaba,vaya :D .Igual libras una vez pero nadie te dice que a la siguiente des con otro que si lo vea y claro te quedas con el culo al aire ya que yo pedi vez un mes y medio antes!! y ahora ya voy fuera de plazo.Al menos que no carguen a uno con la responsabilidad de que haya muchos coches y pocas estaciones.

Si Carlisu es curioso ver como una cosa que dicen que no vale,de repente,y solo con pagar sirve.Porque en el proyecto no se incluye ni prueba de frenado ni nada.Pais.

Compra conjunta!!!

12417940_954915661266507_528571254843178

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los latiguillos son unos Hel y ya vienen recubiertos pero vamos si alguna vez has visto unos latiguillos te das cuenta .Dependes de lo que quiera ver el tio,encima di con uno que me dijo que tambien los llevaba,vaya :D .Igual libras una vez pero nadie te dice que a la siguiente des con otro que si lo vea y claro te quedas con el culo al aire ya que yo pedi vez un mes y medio antes!! y ahora ya voy fuera de plazo.Al menos que no carguen a uno con la responsabilidad de que haya muchos coches y pocas estaciones.

Si Carlisu es curioso ver como una cosa que dicen que no vale,de repente,y solo con pagar sirve.Porque en el proyecto no se incluye ni prueba de frenado ni nada.Pais.

Compra conjunta!!!

12417940_954915661266507_528571254843178

 

:good::roll1:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi miedo me da este año...

 

Si empiezan a tirarme para atrás pueden ponerse con: downpipe, latiguillos metálicos, volante achatado, intercooler frontal, kit sline (esto espero que no)

Solo voy a quitar el xenon y voy a por todas, a ver si se ponen tontos o se lo tragan todo.

 

Entiendes ahora por qué quiero esperarme ya a pasarla para poner tus muelles? jajaja

Ponlos son color violeta no creo que se den cuenta jaja.Como tengas que hacer proyecto de todo tendran que hacerte descuento :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedo decir que conseguí montar la cámara de forma exitosa, y el invento del pulsador funcionó a las mil maravillas. Como prueba de ello:

 

Ydon9f9.jpg

 

8AJI02l.jpg

 

De momento abre y cierra perfectamente. El único problema que encuentro es que esta recepción con eso de ser china no encaja como debería. Mientras que la original queda a ras, esta queda por fuera unos mm, puede que sea por la junta tórica que lleva para que no entre agua. Sea como sea, no queda mal, como se puede ver en las fotos. Los ajustes en general son malos, pero la calidad de los materiales sí que es buena. Pesa mucho menos que la original que es metálica, esta es toda en plástico. Por 18€ que pagué por todo no podemos pedir mucho más...

 

Aunque visto lo visto, seguramente en el futuro compre la moldura del Q7 en la Audi, que es grande la maneta, encaja a la perfección con el cableado que trae el coche de serie y no es especialmente cara, unos 70€ aproximadamente. La cámara de la Audi va aparte y vale 200€, pero esta china se desatornilla y se puede poner en esa recepción fácilmente.

 

Una vez funcionando todo, me cargué un cable y voy sin luces de matrícula, así que cuando vaya a casa de mis padres cogeré el soldador de estaño y lo soldaré. Por otra parte, el bombín de la cerradura se ve que no lo puse bien. Le puse el cable de acero y su conector, pero la llave gira a ambos lados, pero ni abre manualmente ni bloquea el maletero manualmente. Tendré que volver a abrir para revisar todo.

 

También me dispuse a pasar el fajo de cables por el macarrón, pero no veo forma humana de meterlo por ahí, ese macarrón es demasiado pequeño y el cable no cabe, como se puede ver en la foto:

 

YauNz1P.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum yo pase los cables de la cámara y de paso que metí esos, pase dos mas por si acaso por lo que entrar entran cuesta un montón y use aceite de freir y de guía un alambre fino pero ahora esta metido y el cableado a mas al final lo use para meter una tira de luz en el portón como el compañero mik41

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.