Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!!

 

73b98b6279d1bd1bcaa351e1d3b6c0d5.jpg

 

1f2926cb3af7078316b965a93213b1a0.jpg

No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje

 

Buen cambio[emoji106] [emoji106]

 

Desde mi CPD

BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360]

 

 

Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360]

Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12]

 

Desde mi CPD

 

 

Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

 

Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!!

 

73b98b6279d1bd1bcaa351e1d3b6c0d5.jpg

 

1f2926cb3af7078316b965a93213b1a0.jpg

No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje

 

Buen cambio[emoji106] [emoji106]

 

Desde mi CPD

BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360]

 

 

Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360]

Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12]

 

Desde mi CPD

 

Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es lo que me falta para que la mujer me mande a dormir al sofá .... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] poco a poco voy escaqueándo cosillas ... Pero no puedo llegar a ese nivel ....

Además el Sunman es todo un pro y yo un principiante .... Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Hoy me llegó un paquetillo y ya no me pide resistir ..... Desde que se los vi al amigo @Sunman los busque y ahora ya están colocados !! Me encantan!!

 

73b98b6279d1bd1bcaa351e1d3b6c0d5.jpg

 

1f2926cb3af7078316b965a93213b1a0.jpg

No le mires el coche a Manu que tiene muchas chuches y te lia, jejjeje

 

Buen cambio[emoji106] [emoji106]

 

Desde mi CPD

BUENA COMPRA Manu !!! [emoji4][emoji1360]

 

 

Que malo eres Carlisu... jejejeje [emoji6][emoji1360]

Jajjaja yo solo lo aviso, que luego se junta en el trastero con tres o cuatro piezas iguales [emoji12]

 

Desde mi CPD

Calla calla... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Es lo que me falta para que la mujer me mande a dormir al sofá .... [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28] poco a poco voy escaqueándo cosillas ... Pero no puedo llegar a ese nivel ....

Además el Sunman es todo un pro y yo un principiante .... Jejejeje

 

Calla calla Manu, que tú sí que eres un "Pro" !!! convertiste tu antiguo MKIV en una auténtica joya negra !!! y, con el Avant... vas por el mismo camino !!! [emoji4][emoji1360]

 

Un abrazote amigo !!!

 

PS: Carlisu sí que es un PRO del mundo AUDI !!! mi Avant lo sabe !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa más, COMO OS LO ESTÁIS CURRANDO los de la búsqueda y adaptación de la cámara trasera !!!

 

Enhorabuena y suerte !!! [emoji4][emoji1360][emoji1360][emoji1360][emoji1360]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! :roll1:

 

skxaas.jpg

 

zvo45j.jpg

 

29ar83.jpg

 

2mcsidi.jpg

 

P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! :roll1:

 

skxaas.jpg

 

zvo45j.jpg

 

29ar83.jpg

 

2mcsidi.jpg

 

P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo ^_^

 

Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso .... Acabo de sacar los leds en la posición ... Es el 4o juego que pongo y el cuarto que me sale fulero.... Este me duro 5 días puesto .... Arto que estoy así que ... Vuelta a bombillas normales

 

6c25a4c2e1a596f0333a67f85d713949.jpg

 

Alguien sabe de algunas que funcionen bien y que iluminen lo más blanco posible ??

 

También aprovecho pa otra pregúntilla ....

 

Sabéis se se vende el frente del faro por separado ?? Ósea lo transparente ... Jejejeje no sé cómo llamarlo [emoji28][emoji28][emoji28]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molaaan! Aunque yo soy más partidario de los que llevan los aros blancos simples.

 

Aún así esos son bonitos. Los que no soporto son los que llevan la esfera redonda, esos sí son muy tuneros jajajaja

 

Yo estuve mirando también los de la esfera redonda pero me parecían demasiado falsos y tuneros. Casi pillo unos con el logo "S-Line" pero es que yo no tengo nada s-line exterior y me parecía también muy falso... Hasta que me enseñó el compañero éstos, que en vivo son muuuuuy bonitos !!! :drooling:

 

 

Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! :roll1:

 

skxaas.jpg

 

zvo45j.jpg

 

29ar83.jpg

 

2mcsidi.jpg

 

P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo ^_^

 

Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta :harhar:

 

 

Ja, ja, ja!!! Lo de los pedales lo estoy sopesando pero tengo que encontrar algo que no se vaya de madre que nos conocemos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Molaaan! Aunque yo soy más partidario de los que llevan los aros blancos simples.

 

Aún así esos son bonitos. Los que no soporto son los que llevan la esfera redonda, esos sí son muy tuneros jajajaja

 

Yo estuve mirando también los de la esfera redonda pero me parecían demasiado falsos y tuneros. Casi pillo unos con el logo "S-Line" pero es que yo no tengo nada s-line exterior y me parecía también muy falso... Hasta que me enseñó el compañero éstos, que en vivo son muuuuuy bonitos !!! :drooling:

 

 

Bueno pues me han llegado los plafones de iluminación de las puertas que pedí tras ponerme los dientes largos el compi del foro Alagar. Creí que quedaría muy "Cani" pero en vivo quedan muy pero que muy bien! :roll1:

 

skxaas.jpg

 

zvo45j.jpg

 

29ar83.jpg

 

2mcsidi.jpg

 

P.D.: Y aún tengo que montar la cámara trasera e interfaz... Qué palo ^_^

 

Ese rojo interior con unos pedales rs4 y no cierras la puerta :harhar:

 

 

Ja, ja, ja!!! Lo de los pedales lo estoy sopesando pero tengo que encontrar algo que no se vaya de madre que nos conocemos.... :p

 

 

Ebay es tu amigo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que están quemados ... Pero yo creo que es por dentro . Esta toda la carátula opaca salvo la forma de la luz de xenón ... Es una cosa muy rara . Con los leds estoy súper desanimado y con lo poco que me gusta los chivatos de error..... Buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.