Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Lo he puesto en su hilo correspondiente pero parece que nadie lo conoce. Estoy pensando en comprarle a mi coche un protector para el maletero y he visto este:

 

http://www.ebay.de/itm/Gummi-Kofferraumwanne-Audi-A4-8E5-B6-8ED-B7-Avant-kombi-ab-Bj-04-2001-06-2008-/290817279616?_trksid=p2047675.m2109&_trkparms=aid%3D555001%26algo%3DPW.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D29%26meid%3D5081456128294362660%26pid%3D100010%26prg%3D1013%26rk%3D1%26sd%3D260920820546%26

 

Lo conocéis? es que tiene buena pinta pero antes de pedirlo quería saber si alguno ya lo tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi cuñado pillo una para su serie 5 touring y la acabo quitando por que daba un olorazo a goma muy desagradable, y en el anuncio ponía que no olía...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues en el tema ese no había pensado yo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El plafón delantero para los de lectura si mal no recuerdo hay que desmontar todo el plafón y sale quitando dos tornillos que están sacando la tapa transparente, que se saca desde la parte contraria a los botones.

Desde mi CPD

Entonces entiendo que primero saco la transparente por la parte mas lejana a los botones y ahi me encuentro 2 tornillos que tengo que soltar no?

Todos los demas plafones del coche (puertas, asientos etc...) por donde es mas correcto que tire para abrirlos?

Haber que me he equivocado, perdona. Demasiados modelos en la cabeza.

Plafón delantero, tapa transparente se hace parlante por la parte trasera. Las de lectura hay que sacar la tapa gris y si te entran los dedos se sacan por ahi, los tornillos también están ahí debajo.

Plafón trasero, haz palanca desde cualquier lado sale bien.

El resto tienen una muesca por donde hacer palanca para sacarlos.

Desde mi CPD

Pues la primera en la frente, hoy he recogido mi coche del taller, era tarde y ya de noche por supuesto, pero como tenía las luces les en el maletero queria cambiarlas, por lo menos alguna. He cogido las del maletero (detrás de cada cajita escrito a boli pone a que corresponde cada una, es un pack que venden en audioledcar) quito el plafón (muy fácil) y cuando veo las bombillitas.... Creo que cuando pedí el pack no dije que mi coche es un avant, porque no se parecen en nada, así que he vuelto a poner la antigua y mañana les pego un toque. Luego he cogido una del parasol, meto destornillador por la izquierda que es por donde tiene acceso, todo muy duro, consigo que salga algo pero no por completo. Y al final viendo el reloj y lo poco que se ve decido dejarlo para mañana pero.... ahora el maldito plafón no entra a ras se queda colgando!!!! Si ya sabia yo que esta maniobra sencillisima no lo iba a ser tanto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6154cee6d145be2c2e83b53f1712c426.jpg

Otra chuche que se pone en cola... Pal trastero!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y esto se le puede poner a nuestros coches?????
Parece ser que si, o al menos eso me ha asegurado quien me lo vendió. Hay que hacer una pequeñísima adaptación, pero en principio es factible.

bca81e9c7e3bfce3f1dc90a6ad2487e8.jpg

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he montado los neumaticos delanteros nuevos.Sigo con las Asymetric de Good Year,las saque a un precio buenisimo.Ahora ya tengo las 4 calzadas en 225/35/19.No noto diferencia alguna con las 235 que llevaba antes pero que chulas quedan con tan poquito perfil!

Gracias a esa disminucion de ancho encontre el espacio que tanto necesitaba,ya sabeis que a la vez que el ancho tambien baja proporcionalmente algo de perfil(quitas 7 benditos milimetros en el diametro total)y ya no me roza en ningun sitio ni entrando completamente retorcido en una rotonda :clap: .Que justo voyyyy :rolleyes: .

Ahora he pedido a los reyes un pulido de carroceria y un pomo nuevo s-line ademas de una palanca de freno de mano del RS4,por pedir que no quede...Pero algo me dice que van a pasar de mi un monton :innocent: .

A ver si cae algo,dichosa crisis!.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he montado los neumaticos delanteros nuevos.Sigo con las Asymetric de Good Year,las saque a un precio buenisimo.Ahora ya tengo las 4 calzadas en 225/35/19.No noto diferencia alguna con las 235 que llevaba antes pero que chulas quedan con tan poquito perfil!

Gracias a esa disminucion de ancho encontre el espacio que tanto necesitaba,ya sabeis que a la vez que el ancho tambien baja proporcionalmente algo de perfil(quitas 7 benditos milimetros en el diametro total)y ya no me roza en ningun sitio ni entrando completamente retorcido en una rotonda :clap: .Que justo voyyyy :rolleyes: .

Ahora he pedido a los reyes un pulido de carroceria y un pomo nuevo s-line ademas de una palanca de freno de mano del RS4,por pedir que no quede...Pero algo me dice que van a pasar de mi un monton :innocent: .

A ver si cae algo,dichosa crisis!.

Y las 225 te pasa itv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.