Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

No, eso no sirve para sustituir los de las puertas ni marcos. El anclaje es diferente van como con grapas.

 

Aun tengo uno a estrenar en casa de un b5 con su estructura original de audi para que no se doblara desde el año 98

 

Desde mi CPD

OK !!! gracias por la info crack Carlisu !!! [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta.

No te puedes imaginar que tire algunos nuevos de esos hace años y ahora no sabes lo que me arrepiento. Y tube 3 de cada modelo de a4[emoji24]

 

Desde mi CPD

Ostras !!! [emoji22]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve una novedad pero de esas con las que no cuentas ...... a520ba9a6dfa9d039e462a15a02d00ab.jpg

 

Algún mal nacido envidioso o ya no sé cómo llámarle ......

 

Para solucionar el tema me acabo de pillar este conjunto y así ya mató dos pájaros de un tiro

639418bcddefe00ef11741fd9fa6ee0b.jpg

 

Un gasto que no tenía pensado ahora mismo ....pero por otro lado una cosa menos en la lista

 

Saludos chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Manu, ya te comenté lo que pensaba... si es que a algunos cabro*es había que.... [emoji879][emoji879][emoji879][emoji35][emoji35][emoji35]

 

Pero bueno, sé optimista, te va a quedar mejor que antes con ese conjunto !!! [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me encendio la luz de fallo motor,le pase el ordenador y me dijo fallo apertura valvula de mariposa pero el codigo no me acuerdo y no se si se refiere a la valvula de mariposa(que por cierto segui tu consejo que dijistes hace tiempo)desmonte la cajita donde van los engranajes y estaba bañada en aceite la limpie y se me apagao la luz pero al dia siguiente se a vuelto a encender y no se si es por la otra cajita de los engranajes de la egr...

El otro dia le costo arrancar una barbaridad y supuse que era la valvula esa que no se movia por el aceite acumulado la limpie y ahora arranca perfecto pero la luz no se apaga ¿podria ser los engranajes de la egr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto ha sido la broma de los abatibles? Link?

250€+envio desde Alemania, no?

Los tenía yo en seguimiento yo desde hace un timpo

Fueron 279 +14 de envío ... Pero al venir todo completo yo creo que sale bastante bien el kit completo no????

 

Venga Manu, ya te comenté lo que pensaba... si es que a algunos cabro*es había que.... [emoji879][emoji879][emoji879][emoji35][emoji35][emoji35]

 

Pero bueno, sé optimista, te va a quedar mejor que antes con ese conjunto !!! [emoji4][emoji106]

Gracias amigo . Estas cosas hay que aprovecharlas para cambiar para bien pero no deja de jod** ..... Me quede sin sofá por el momento por culpa de algun cabeza hueca .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu no quieres pasarnos el link de tus espejos, solo tú quieres llevarlos abatibles jajajaja

Yo te lo paso sin problema pero fue en eBay en una de estas páginas que yo creo que son desguaces por qué si entras y miras ves muchísimo despiece de muchos modelos

 

Aquí te lo dejo :

 

http://www.ebay.es/ulk/itm/171667094569

 

Un saludo [emoji6]

Editado por Manununez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada !!

 

Me parece interesante este volante ....

http://www.ebay.es/ulk/itm/171892074576

Como me gustan los botones así con el aluminio alrededor ...algún día caerán... A no ser que venga otro cabeza hueca ... [emoji35][emoji35][emoji35]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.