Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, la electrónica está adaptada con la DP, y llevo varilla al turbo. Para el intercooler no hace falta actualizar electrónica, porque de origen ya es lo suficientemente agresiva, es la centralita la que recorta cuando ve que no puede más.

 

La curva es un tanto extraña, pero es por el turbo, que no puede dar más. Debería de seguir subiendo a 200 y muchos cv, pero si llevara otro turbo. En tal caso no es posible ir más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pois primero tenemos que preguntar a Argentum si están pedidas ya

 

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, se me ha olvidado enseñaros lo que me ha llegado hoy. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen.

 

Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa.

 

NARhfsp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto, se me ha olvidado enseñaros lo que me ha llegado hoy. Me he comprado un catálogo original del B6, me daba nostalgia tener uno, y lo encontré por Wallapop por solo 10€. Lo mejor es que está nuevo nuevo, sin estrenar; el tipo que me lo vendió lo pilló en el Salón del Automóvil de Madrid en su época y lo tenía tirado por casa. Está virgen.

 

Ahora a disfrutarlo y a guardarlo con mimo en casa.

 

NARhfsp.jpg

 

Eres un suertudo Argentum !!! [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien me puede echar una mano si sbeis dnd puedo encontrar las listas cromadas de la parrilla s line.Es k se me cayo una...y el único sitio k he encontrado es modyficar.Xo cuestan 55 euros y solo kerria un trocito.

Serían estas: http://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=3GVdVpv8OYTkPfS9oIgM&q=listas+parrilla+a4+b7&oq=&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l3.0.0.0.2735.1.1.0.1.1.0.289.289.2-1.1.0....0...1c..64.mobile-gws-hp..0.1.39.3.Cx7GyoC7cQc#imgrc=EWBGS6zXYxmZ5M%3A

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Creo que las vi en eBay alemán

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Te refieres a esto;

http://m.ebay.es/itm/6m-CHROME-CAR-DOOR-GRILLS-EDGE-STRIP-PROTECTOR-AUDI-80-100-A3-TT-90-B4-A4-/121146333982?nav=SEARCH

 

No se si será lo mismo

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No, luego lo busco y te lo mando

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Alguien me puede echar una mano si sbeis dnd puedo encontrar las listas cromadas de la parrilla s line.Es k se me cayo una...y el único sitio k he encontrado es modyficar.Xo cuestan 55 euros y solo kerria un trocito.

Serían estas: http://www.google.es/search?site=&source=hp&ei=3GVdVpv8OYTkPfS9oIgM&q=listas+parrilla+a4+b7&oq=&gs_l=mobile-gws-hp.1.0.41l3.0.0.0.2735.1.1.0.1.1.0.289.289.2-1.1.0....0...1c..64.mobile-gws-hp..0.1.39.3.Cx7GyoC7cQc#imgrc=EWBGS6zXYxmZ5M%3A

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Creo que las vi en eBay alemán

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

Te refieres a esto;

http://m.ebay.es/itm/6m-CHROME-CAR-DOOR-GRILLS-EDGE-STRIP-PROTECTOR-AUDI-80-100-A3-TT-90-B4-A4-/121146333982?nav=SEARCH

 

No se si será lo mismo

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

No, luego lo busco y te lo mando

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk

 

 

Ostras, no sabía que eso se vendía así... [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

 

Serviría para reemplazar los apliques metálicos (cromados) de alrededor de marcos de puertas y ventanas que estén rallados ????

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba años buscando uno, pero siempre los vi muy caros, de gente que se dedicaba "profesionalmente" a vender catálogos. Llegué a ver a gente que pedía 50 pavos por un catálogo usado. Así que hay que buscar la oportunidad de gente que los tenga tirados por casa y se atrevan a ponerlos en venta.

No te puedes imaginar que tire algunos nuevos de esos hace años y ahora no sabes lo que me arrepiento. Y tube 3 de cada modelo de a4[emoji24]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.