Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya llevo multifuncion y sline .... Solo quería los mandos con el borde en alu.... No sé si se venderán sueltos

 

A mi me suena haberlos visto pero no son baratos creo, igual te merece mas la pena pillar un volante y vender el tuyo.

Yo pille uno de S4 que los trae cromados y las levas cromadas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me encendio la luz de fallo motor,le pase el ordenador y me dijo fallo apertura valvula de mariposa pero el codigo no me acuerdo y no se si se refiere a la valvula de mariposa(que por cierto segui tu consejo que dijistes hace tiempo)desmonte la cajita donde van los engranajes y estaba bañada en aceite la limpie y se me apagao la luz pero al dia siguiente se a vuelto a encender y no se si es por la otra cajita de los engranajes de la egr...

El otro dia le costo arrancar una barbaridad y supuse que era la valvula esa que no se movia por el aceite acumulado la limpie y ahora arranca perfecto pero la luz no se apaga ¿podria ser los engranajes de la egr?

Seguramente sea de la mariposa de admisión esa y quizás tenga algún diente roto del engranaje blanco y muy posible sea el engranaje pequeño.

Desmontala de nuevo y revisa los dientes

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy le he pasado la ITV a mi pequeñin.

 

Con los pilotos traseros y laterales ningún problema ya que revisando la normativa con el tipo de la ITV hemos visto que aunque sean LED no consta como reforma. Sin embargo, con los faros delanteros con la tira LED si que me ha puesto pegas. Resulta que el apartado de la reglamentación habla de pilotos traseros y laterales; sin decir nada acerca de los faros delanteros... Bueno, tras hablarlo un poco me ha dicho que me pasa la ITV porque solo se trata de las luces de posición LED y nada más... Pero que si este año entrante no se modifica el reglamento, haría bien en homologarlos por si acaso.

 

Un diez para el tipo que ha estado amable y hasta se ha parado a revisar el reglamento conmigo, algo que no me había pasado nunca :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.