Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si un poquito pero no es tan difícil lo puede hacer cualquiera Loren la pregunta es por la pintura?el coche tenía varias ralladas y he aprovechando pintar huntos todo al final ha quedado todo muy bien

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya ha montado las taloneras

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalka12e8c6004037e4ac319c360b9e7ea63.jpg56a29c6533a73905d8c0fed2fe3bc0a1.jpg233c27d7ce0003846e52678a469aeeec.jpg78749afed41ee1b2a08fff7a0cbedd93.jpg

 

Hubo que retocar las guías y los agujeros de anclaje de los tornillos pero bien

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado perfecto

 

 

Muy wapas.

 

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

 

 

Jaume1.8T brutales en negro con esas llantas. Me flipan.

 

Gracias compañeros !!!!

 

La verdad es que buscaba el efecto de los primeros S4 B6 que vi, que llevaban las taloneras en negro mate, en conjunto con las rejillas y el difusor, y al ser mi coche de un color claro y llevar ya las llantas y el difusor de color negro pues aposté por ese color, de pintarlas del tono de la carrocería siempre estamos a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues Esta tarde tuve tiempo a montar los espejos retrovisores al a4 .... Bien pensé que no iba a ser capaz pero con un poco de empeño están montados y funcionando correctamente . Ahora me pensare lo de ponerle el módulo para que se abran al poner el contacto del coche y que se cierren al quitar lo ... Os dejo una cutre foto y un pequeño vídeo [emoji4][emoji4][emoji4]

b4ed3f9d890dd63f0bfef2081a71c158.jpg

 

https://vimeo.com/150128637

 

Lo siguiente que está en la lista es cambiarle las 4 ruedas ya que dos no me valen para la itv y las otras dos están casi en los testigos además así cambio la 235 a la 225 . Estoy entre dos opciones las ps3 o las s001 .... Haber cuales salen mejor de precio .

 

Y ya la cabeza no para de pensar en lo siguiente ....y lo siguiente ... Y lo siguiente .... Jejejeje "a cabesa non para " jejejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !! Sus dos horas me llevo jejejjejej

 

Por lo que estuve leyendo por el foro parece ser que no se puede codificar . Aunque sí alguien sabe si se puede hacer que lo diga Please .

 

En el vídeo se ve como pulso el botón del bloqueo de las lunas traseras solo era la enseñar que ahora tiene luz cosa que antes no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.