Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues como prometí ayer, aquí os traigo un par de cosillas, una es nueva y la otra es el remate de un brico que tenía pendiente.

Comencemos por lo pequeño en tamaño pero grande en cuanto a curro.

Así estaba antes.

db8dd144b421e1d52468a62ba0f898cc.jpg

Así es el nuevo.

c0fa5f7c85cc4f554e136c994b0ed121.jpg

Y así queda el resultado final.

a765906a89d183abd621cc0d04ef9d70.jpg

Y ya que desmonté el panel, aproveché para cambiarle el mando de los espejos por otro más guapo.

aabddf4ad498e2e4fb63cc73118bc63a.jpg

Ya llevaba tiempo con el brico a medias por falta de tiempo y ganas pocas, jejejeje.

Gracias a Soleplana por ese estupendo brico que se agradece, por lo menos yo.

 

 

Enviado con el que funciona mediante patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos amigos, tengo un problemita a ver si me ayudan en algo. Le hago el recuento, he cambiado el termostato el cual tenia dañado, y el deposito del refrigerante y sensor de temperatura del motor.

Tambien puesto medio ibdependiente los abanicos porque el modulo vino averiado y es adaptado, le puse otra resistencia al abanico secundario.

La cuestion es que ahora me ha estado subiendo la temperatura del refrigerante, me lo marca en el fis a bordo, y la aguja sube a mas de 90 llegando casi a 130 grado.

Pregunto

Los abanicos giran en el mismo sentido, o van a la inversa los dos, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Antes de ponerle la resistencia no me hacia eso, lo que si queria es que se me enfriara un poco mas rapido el motor, cambiando la resistencia.

Cualquier ayuda gracias anticipadas.

Saludos y abrazos

 

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora el grande , por el tamaño y resultado.

Una pistaaaa.

b62dc185d355a5f7bb97733bee4d0290.jpg

Es un simple cambio de faros, ya que estaba casi obsesionado con la poca luminosidad del coche, comentar que el cambio ha sido abismal, en serio, parece mentira como cambia la cosa.

Esta es una comparativa del usado contta el nuevo, a simple vista no parece que haya mucha diferencia, pero ......

ec60a7c801868408de13e1fd4bacbd09.jpg

b0f029e54c6c5b6b8c540dddcd8bc58b.jpg07319b3e635234873069b1cf08179b72.jpg

Aqui ya montado uno.

541dc08b5df966f8629ed6a8ebf91e7c.jpg

Ya se aprecia bastante diferencia, y sobre la pared ni os cuento la diferencia que hay.

92d16b7a15c35db0801b99488b6d2d5b.jpg

Y el resultado final es este.

6b271e40302b92953fc6c9c97a2587fd.jpg

Ahí queda eso.

 

Enviado con el que funciona mediante patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Germanstyle muy guapo. Quiero pa mi furgo!!!

 

Hay mucha diferencia con el sline?

 

Y cualta Pasta?

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea si es igual que sline

Pillé un portón rs4 de desguace con los pilotos incluidos

El coche tenía 36000 km si a alguien le.interesa que me.mande privado

Creo que el alerón nuevo sale por 300 y pico

A mi me salio a mitad de precio

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel ya que estabas podrías haber puesto el asidero de la puerta también nuevo jajajaja

 

En cuanto a los faros, yo voy a pillar el kit de bixenon de Retrofitlab, que mete una lupa mucho mejor que la de Audi. Para los que tenemos el cristal nuevo, es lo mejor que puedes hacer. Encima por 100€ nada más y con bixenon en faros halógenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ángel ya que estabas podrías haber puesto el asidero de la puerta también nuevo jajajaja

 

En cuanto a los faros, yo voy a pillar el kit de bixenon de Retrofitlab, que mete una lupa mucho mejor que la de Audi. Para los que tenemos el cristal nuevo, es lo mejor que puedes hacer. Encima por 100€ nada más y con bixenon en faros halógenos.

Lo pensé, pero quedaria cojo (interiormente ) ya que cuando lo haga quiero hacerle todo el interior, guantera, tiradores y mueble central.

 

Son tantas cosas, esto es un no parar.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el que funciona mediante patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.